Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Alquimista Inmortal [Foro de Rol FMA ] (Muchos cannons disponibles))
Dom Ene 22, 2012 1:04 am por FMA ROL

» Academie de Magie
Jue Ene 12, 2012 6:03 pm por Alicia Makeney

» Un ligero paseo
Vie Dic 09, 2011 9:28 pm por Misuki Nanami

» Un dia como todos
Lun Nov 28, 2011 5:25 pm por Riza Hawkeye

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto]
Vie Nov 25, 2011 7:59 pm por Nagisa Von Ludowing

» Escoria - Foro de Rol Yaoi, Yuri, Herero
Vie Nov 25, 2011 7:58 pm por Nagisa Von Ludowing

» Final fantasy IX Rol
Jue Nov 24, 2011 2:44 pm por Nagisa Von Ludowing

» Una farsa apunto de terminar. [Libre]
Dom Nov 20, 2011 10:29 pm por Misuki Nanami

» Desistir....
Dom Nov 20, 2011 10:22 pm por Misuki Nanami

Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados.
El último usuario registrado es bertonr.

Nuestros miembros han publicado un total de 256 mensajes en 80 argumentos.

Arietta - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arietta - Ficha

Mensaje  Arietta el Jue Sep 22, 2011 6:59 pm

Nombre Completo: Arietta (No posee apellido)

Edad: 13

Raza: Humano

Sexo: Femenino

Lugar de residencia: Amestris

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción psicológica: Completamente infantil, arrogante y despreocupada, además de algunas veces molesta. Sentido del humor muy extraño, llegando a caer en carcajadas en momentos muy insólitos. Con una obsesión permanente por todo lo que contenga dulce. Suele creerse muchas veces una adulta, aunque no se comporte como tal. Sumamente sarcástica, hasta algunas veces llegar a sonar molesto. Desafiante, completamente valiente, hasta llegar a ser temerariamente estúpida, llegando a involucrarse en situaciones arriesgadas muchas veces. Tímida con los extraños, como todo niño, y sólo es amable contigo si le das un dulce.

Descripción Física: Piel morena, ojos color violeta y cabello color plata, sumamente brillante casi llegando a los tobillos, contextura frágil y delgada, con un cuerpo que todavía no está desarrollado por completo. Posee solamente dos cambios de ropa, un vestido de Maid completamente violeta, con encajes en lila, y mangas completamente en juego con el vestido, guantes de mallas cubriendo sus círculos de transmutación, medias pantys color blanco, y zapatos escolares lilas, con el cabello sujeto en dos coletas altas y un accesorio violeta completamente en juego con su vestido; este atuendo suele usarlo pocas veces, solamente las veces en las que canta en las plazas y restaurantes, para ganar dinero. El otro atuendo suele usarlo a diario, el cual consta en una camiseta negra, sin mangas, un poco desteñida, bermudas caquí cortadas, que al parecer anteriormente eran pantalones; botas militares opacadas por el polvo y una capa de viajero color verde militar. Sus círculos de transmutación se encuentran cicatrizados en el dorso de la mano, al parecer dibujados con un escalpelo mucho tiempo atrás.

Trabajo: Alquimista (Aprendiz)

Tipo de alquimia y/o habilidad: Alquimia de Fuego. Los círculos de transmutación que posee cicatrizados en sus manos sólo funcionan para invocar este tipo de alquimia, por lo que si desea realizar una transmutación común debe dibujar el círculo adecuado.

Símbolo cicatrizado en el dorso de ambas manos:


Hasta ahora, dentro de su especialidad (Fuego) puede realizar 2 ataques concisos, Una llamarada proveniente de las palmas de sus manos, con un alcance de 3 metros de distancia y 1.5 metros de altura; este ataque lo realiza juntando ambas palmas, en una especie de rezo. El segundo ataque que es capaz de realizar es una llamarada proveniente del suelo, de un radio de un metro y una altura de 4 metros, que puede realizar estando hasta a 7 metros de distancia del objetivo; este ataque lo realiza haciendo un chasquido en cualquiera de sus dos manos (Este ataque solo se realiza uno a la vez; aunque se chasquen ambas manos, solo habrá una llamarada).


Debilidades: No puede usar la alquimia estando sus círculos de transmutación empapados o dentro del agua. No posee control total sobre su tipo de alquimia, y suele verse fuertemente influida por su estado de ánimo.

Gustos y disgustos:

Gustos:

-Libros extensos, de cualquier tipo menos sobre política.
-Cualquier tipo de dulce.
-Cantar en público, aunque lo haga más que todo por dinero.
-Vestidos.
-Árboles (Suele abrazarlos con frecuencia)


Disgustos:
-Política y jerarquía gubernamental.
-Militares.
-Que le llamen "Ishvalita".
-Lugares húmedos.
-Armas de fuego.


Roleo: ---

Familia: Padre desconocido, residente en alguna ciudad de Amestris. Madre y hermano Ishvalitas, fallecidos en la masacre de Ishval.

Historia:

Recuerdo aún los días en los que tenía una infancia común y corriente, por así decirlo. Sin embargo, era muy diferente a la mayoría de los niños de Ishval, yo no creía en ningún Dios, y sigo sin creer, aunque mi madre siempre intentaba iniciarme en la religión Ishvalita, como todos los habitantes de allí. Recuerdo las historias que me contaba mi madre sobre mi padre, un bastardo alquimista de Amestris, el cual no agradaba a la mayoría de los habitantes de acá, menos a mi madre, que si lo adoraba. Recuerdo que me decía que podía transformar cosas, que si un montón de rocas a una pequeña estatua, e incluso podía reparar cosas tan solo dibujando un círculo raro debajo de ellas. Siempre tuve curiosidad, e incluso fascinación por estos relatos, aunque mi padre haya abandonado a mi madre y a mi sin ningún motivo, quería aprender el cómo hacía todas esas cosas.

Un día, mas o menos hace 4 años o un poco más, ayudé un hombre de piel clara, ojos azules y cabello rubio a trasladar sus cosas a un hotel. Iba a pagarme por ello, mi madre y yo necesitábamos dinero. Mientras llevaba un par de maletas pesadas desde la estación de tren, a mitad de camino tropecé, y una de las maletas reveló su contenido. Eran diversos libros y cosas para escribir, e incluso uno de éstos me causó una gran curiosidad, recuerdo perfectamente que su título era "Principios de la alquimia: Alquimia básica". Alquimia... ¿Eso no era lo que hacía mi padre? Guardé todo el contenido de la maleta dentro de ésta, menos aquel libro, que lo hojeé por unos momentos. No logré leer nada, pero observé varias ilustraciones de círculos extraños, y dibujos de hombres que decían ser "Alquimistas". Me fascinó por completo, peor al escuchar la voz del hombre para el que estaba llevando todas esas maletas, guardé aquel libro rápidamente dentro de mi bolsa, y continué hasta el Hotel. Sabía que no estaba permitido robar dentro de mi pueblo, pero ese hombre probablemente no iba a necesitar aquel libro.

Y así comencé a estudiar por mi misma lo que la gente llamaba "Alquimia". Cada vez que me quedaba sola en casa, lo cual era muy frecuente al estar mi madre y mi hermano en sus trabajos, practicaba dibujando aquellos Círculos de Transmutación, y creaba cosas a partir de arena, aluminio, papel o cualquier cosa que pudiera estar a mi disposición. En un año, se podría decir que ya dominaba lo que decía aquel libro sobre la alquimia, conocía perfectamente la ley del intercambio equivalente y todos los círculos de transmutación mostrados dentro del libro. Necesitaba aprender más, con tan solo transformar unas pocas cosas no me bastaba...

Pero mi madre encontró aquel libro. Aun recuerdo su gesto de furia y cómo gesticulaba, lo alterada que estaba cuando descubrió que su hija menor practicaba un arte prohibida dentro del pueblo de Ishval. Incluso arrojó la única fuente de saber que tenía a la chimenea, el libro se carbonizó por completo en segundos. Recuerdo perfectamente que me gritó: "¿Piensas practicar aquellas maldiciones que hace la gente de Amestris? ¡Si recién ayer uno de esos monstruos asesinó a sangre fría a una niña!". Aquella noche mi madre tenía planeado encerrarme, al menos hasta que "Aprendiera". No podía soportar estar de esa manera, esa misma noche escapé de casa, no iba a dejar de intentar aprender el arte de la "Alquimia", me había obsesionado con ella. Completamente sola, y con tan solo 11 años, me encaminé hasta la capital de Amestris, donde supuse que existía toda la información de aquel arte que adoraba.

Sin absolutamente nada de dinero, y robando el poco alimento que solía consumir, en un mes llegué a la capital de Amestris, casi que completamente a pié. Justo al llegar allá, me enteré gracias a la radio que los de mi pueblo habían sido liquidados casi por completo, algo que los medios llamaron "La masacre de Ishval". Había perdido mi tierra, mi familia, mis amigos, mi hogar... Todo mientras no estaba allí, mientras yo estaba allí sólo por una rabieta, y por necesidad del saber. Ya no había vuelta atrás.

Ya van 2 años desde que no me hago llamar por mi nombre Ishvalita, desde que me bauticé a mi misma como Arietta. Continúo perfeccionandome en el arte de la Alquimia, específicamente en la de fuego... Siempre me pareció algo fascinante. Incluso, en un par de textos que encontré en Central hablaban sobre algo llamado "La puerta de la verdad", en donde te mostraban absolutamente todos los conocimientos de la Alquimia, desde el principio hasta el final, sin restricciones. Pero para eso había que romper una de las reglas básicas de la alquimia: "No transmutar humanos". Además de que he oído varias historias, en las que los alquimistas que lo intentaban perdían una o dos extremidades, diferentes órganos e incluso el cuerpo entero, teniendo que fijar su alma a algún objeto. No quería estar expuesta a esa clase de peligros, pero definitivamente quería abrir la puerta de la verdad, todo el conocimiento de la alquimia en un solo lugar... Era algo sumamente tentador. Y lo sigue siendo.


Imagen:
Spoiler:



Otros datos:
-La manera en la que consigue dinero para alimentarse y refugiarse, es reparando cosas para los demás a través de la alquimia básica, o cantando en plazas y restaurantes.


Última edición por Arietta el Vie Sep 23, 2011 1:53 pm, editado 2 veces
avatar
Arietta

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arietta - Ficha

Mensaje  Nagisa Von Ludowing el Vie Sep 23, 2011 1:22 pm

solo una duda, la alquimia que usa tu personaje es alquimia basica no es asi? puesto que para poder mejorar con la alquimia deberan irla entrenando, para tener un mejor alcanze, por ejemplo tu, el rango de alcance que tienes para tirar por ejemplo una llamarada u cosas asi cual es?.
especifica eso y de la acepto linda ^^
avatar
Nagisa Von Ludowing
Admin

Mensajes : 109
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Ver perfil de usuario http://fmab-ofguilty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Arietta - Ficha

Mensaje  Arietta el Vie Sep 23, 2011 1:54 pm

Editado~
avatar
Arietta

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arietta - Ficha

Mensaje  Nagisa Von Ludowing el Vie Sep 23, 2011 2:23 pm

Ficha aceptada ^^♥ muchas gracias por unirte y espero que te diviertas aqui x3 recuerda seguir las reglas y poner tu firma correspondiente mucha suerte
avatar
Nagisa Von Ludowing
Admin

Mensajes : 109
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Ver perfil de usuario http://fmab-ofguilty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Arietta - Ficha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.