FMA Brotherhood of Guilty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Nagisa "la alquimista relampago" 10zcny0
Ficha Nagisa "la alquimista relampago" Svpe75
Últimos temas
» El Alquimista Inmortal [Foro de Rol FMA ] (Muchos cannons disponibles))
Ficha Nagisa "la alquimista relampago" Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:04 am por FMA ROL

» Academie de Magie
Ficha Nagisa "la alquimista relampago" Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 6:03 pm por Alicia Makeney

» Un ligero paseo
Ficha Nagisa "la alquimista relampago" Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:28 pm por Misuki Nanami

» Un dia como todos
Ficha Nagisa "la alquimista relampago" Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 5:25 pm por Riza Hawkeye

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto]
Ficha Nagisa "la alquimista relampago" Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:59 pm por Nagisa Von Ludowing

» Escoria - Foro de Rol Yaoi, Yuri, Herero
Ficha Nagisa "la alquimista relampago" Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:58 pm por Nagisa Von Ludowing

» Final fantasy IX Rol
Ficha Nagisa "la alquimista relampago" Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:44 pm por Nagisa Von Ludowing

» Una farsa apunto de terminar. [Libre]
Ficha Nagisa "la alquimista relampago" Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:29 pm por Misuki Nanami

» Desistir....
Ficha Nagisa "la alquimista relampago" Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:22 pm por Misuki Nanami

Ficha Nagisa "la alquimista relampago" 29nf6ac
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Tertransamul

Nuestros miembros han publicado un total de 256 mensajes en 80 argumentos.

Ficha Nagisa "la alquimista relampago"

Ir abajo

Ficha Nagisa "la alquimista relampago" Empty Ficha Nagisa "la alquimista relampago"

Mensaje  Nagisa Von Ludowing Vie Sep 23, 2011 3:58 pm

Nombre Completo: Nagisa….[su apellido no lo recuerda]

titulo como alquimista: "La alquimista relampago"

Edad: 18 pero aparenta 19

Raza: Humano

Sexo: Femenino

Lugar de residencia: Amestris exactamente en central

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción psicológica: Su personalidad no es nada variante, al contrario, es constante en el punto de ser seria, tiene sus ideales Bien marcados y piensa que no hay nada mejor que seguirlos a como de lugar.
Es una joven que las reglas si le favorecen las sigue, de no ser así las pasa por donde sea, pero no las sigue ni aunque le paguen dinero por ello.
Su persona es algo extraña pues se dice que es de las pocas personas que .lleva los 5 de los 7 pecados capitales al extremo.
-Lujuria: al tener un cuerpo sumamente voluptuoso y encantador no tiene problema en mostrar sus encantos si eso le ayudara a conseguir algo que desea.
Gula: cualquiera diría que por su figura no come demasiado sin embargo esta chica come mas de lo que su cuerpo necesita, sin necesidad de que este lo resienta, al contrario muchas veces hasta desea comer mas después de llena.
codicia: Es una persona sumamente codiciosa, jamás las cosas son suficiente para ella y necesita tener todo en su control y poder para estar “feliz”
avaricia: una vez que consigue sus objetivos Nunca gusta de prestarlos, o dar a nadie, al contrario, los retiene consigo misma aunque estos muchas veces ya no le sirvan solo con el fin de que otra persona no los obtenga

envidia: una persona sumamente envidiosa, hacia otras…mas esta es algo baja….pues lo único que ella quiere es una persona a quien amar y proteger, por eso siente una gran envidia hacia las personas que tienen esto, incluso podría llegar a asesinarlos si su envidia llega a tal grado.
Descripción Física: Una mujer de estatura aproximada a los 1.70 maso menos, su complexión está bien establecida por un curvamento notorio en sus caderas, un tanto delgada, con piernas largas y bien torneadas.
El cabello de la joven es de color negro azabache, con unos orbes grandes y de un Hermoso tono Verde, casi cayendo en lo azulado.
Su tono de piel es extremadamente pálido casi cayendo en lo translucido, e incluso haciéndosele ver mas por su tono de cabello y por aquella vestimenta militar. Hablando de esta vestimenta un poco mas, consiste en una chaqueta ajustada al cuerpo, con unas hombreras azules un poco fuerte y un delineado color ore o bronce en toco alrededor de las costuras, de la parte baja de la vestimenta no se puede ver mas que una falda corta azul, con algunas cosas parecidas a unas plumas muy semejantes al adorno con una rosa azul y plumas que lleva adornando los mechones de su cabello.
Suele usar medias negras que cubren completamente sus piernas y justo en una de ellas lleva una liga muy perecida a la que usan las novias.
Un dato muy bien observado y notorio de esta chica es el parche que posee en uno de sus ojos, rasgo tal que fue marcado desde su infancia.

Trabajo: Es la general de los alquimistas estatales, es decir, todos los alquimistas estatales siguen órdenes directas de ella, o del fuhrer. Obviamente solo sigue ordenes de alguien mayor a su rango.
+hace la prueba a la gente para ver si esta calificado para ser alquimista estatal

Tipo de alquimia y/o habilidad: Alquimia eléctrica.

Su habilidad reside en la alquimia eléctrica a causa de su ropa, que es de una tela conductible, e incluso al esta tener en varias partes [en donde lleva las esmeraldas] una forjadura de los bordes llevan una buena cantidad de oro, un perfecto conductible para la electricidad, pues no solo eso, si no muchos de los detalles están hechos de eso, incluso aquellos símbolos en el parche de su ojo.
De su tela hace fricción y utilizando su propio cuerpo como un conductor de energía en reposo, al final tanto puede utilizar su espada como otro conductor perfecto [al estar hecha de acero, oro y plata y llevar en la empuñadora casi en la union entre el filo de la espada y el mango un cargador, eléctrico, parecido a la de las armas, que giraba a una velocidad constante conforme mas energía acumulaba su cuerpo, en vez de poseer balas, esta solo lo usa como algo parecido a un amplificador y constante creador de fricción].
Otro modo es al acumular energía de su cuerpo, este viaja esperando a ser descargado contra algo, eso ocurre al ella frotar varias veces sus manos una o dos, o incluso con un chasqueo de dedos basta para que toda aquella energía en reposo sea lanzada contra el oponente a un radio máximo de entre 10 a 15 metros de distancia.

+posee una rapidez e incluso fuerza casi sobrehumana para correr e incluso para esquivar golpes

Debilidades: +Posee una debilidad notable la cual es que tiene una vista casi nula de su lado derecho.
+la tierra es una debilidad muy fuerte de ella pues la electricidad busca rápidamente descargarse contra ella, siéndole demasiado difícil atacar así.
+el agua, pues a pesar de todo es humana, y puede llegar a ser propensa a ser ella misma electrocutada-

Gustos y disgustos:
Gustos:
+tiene una extraña adicción a las cosas dulces
+las piedras preciosas que están bordadas a su ropa.
+su mismísima espada
+que hagan lo que ella desea
+la lluvia

Disgustos:
+muy a pesar de su actitud aborrece el estar sola
+las cosas agrias
+ aborrece que le ordenen a hacer algo

Roleo: ~ ~ ~

Familia: su madre Shannon **** y su padre Kinzo ****

Historia: Como comenzó todo….la verdad no lo se….apenas si tengo memorias de lo que algún día fue…como era….como era….todo era tan feliz, en aquella época, se me permitía sonreír con tranquilidad, todo era perfecto, era la hija mimada de un par de alquimistas estatales muy importantes, o yo al menos siempre lo vi así, habían logrado grandes investigaciones entre si, eran la pareja perfecta, la pareja admirada por todos, o eso me contaron, sin duda todo parecía perfecto. Investigue por muchos años parece ser que hubo una masacre hace años, la masacre de ishval, hay muchas vidas se perdieron, y mis padres participaron en ello, lo pude leer en los registros. Seguramente si lo hubiese leído, a mas corta edad odiaría a mis padres pero, ahora que soy mayor sé que es completamente su trabajo, incluso yo e asesinado, todo por esos malditos y estúpidos militares…..en fin…prosigo…
Un día, después de que la guerra había pasado, mis padres habían renunciado como alquimistas, al parecer había movimientos demasiado raros en central que no les gustaban, y según se amenazaron con decir algo, aun no se que, pero se que lo hicieron, por ello… y solo por eso…un día…nos atacaron, unos hombres vestidos de azul , uniformados entraron a mi hogar y destrozaron todo, mataron a mis padres...e incluso a mi…mataron a esa yo….de antes…,cortaron mi vientre dejándome una gran cicatriz ahora…e hicieron que tras los golpes perdiera mi ojo derecho e incluso, mi memoria.
En aquella época una anciana cuido de mi…por años, al parecer por el golpe había sido inducida a coma, y dure así por un buen tiempo hasta que…un día desperté….después de aquello nada fue lo mismo…fue cuando comenzó todo…mi viaje, cuando averigüe muchas cosas y donde seguiré averiguando hasta poder asesinar a todos esos malditos militares que hicieron de las suya, ahora mismo me infiltre en su “mundo”, conseguí volverme una alquimista y no solo eso, la general de estos, “La alquimista relámpago” me dieron ese título por mi extrema precisión y rapides al igual por el tipo de alquimia que utilizo…me volví una alquimista de renombre justo por mis habilidades…según cuentan una alquimista sanguinaria y fría…pero….eso es porque no me conocen….y jamás lo harán…

Otros datos: +siente un odio grandísimo contra los militares
+lleva un circulo de transmutacion en su parche
+lleva otros circulos de transmutacion electrico en el filo y mango de su espada al igual que en las esmeraldas de su ropa, justo al igual que las de el arma

Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:

Anime/manga del que proviene: phantasy star

Nombre original: nagisa
Nagisa Von Ludowing
Nagisa Von Ludowing
Admin

Mensajes : 109
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

https://fmab-ofguilty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.