Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Alquimista Inmortal [Foro de Rol FMA ] (Muchos cannons disponibles))
Dom Ene 22, 2012 1:04 am por FMA ROL

» Academie de Magie
Jue Ene 12, 2012 6:03 pm por Alicia Makeney

» Un ligero paseo
Vie Dic 09, 2011 9:28 pm por Misuki Nanami

» Un dia como todos
Lun Nov 28, 2011 5:25 pm por Riza Hawkeye

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto]
Vie Nov 25, 2011 7:59 pm por Nagisa Von Ludowing

» Escoria - Foro de Rol Yaoi, Yuri, Herero
Vie Nov 25, 2011 7:58 pm por Nagisa Von Ludowing

» Final fantasy IX Rol
Jue Nov 24, 2011 2:44 pm por Nagisa Von Ludowing

» Una farsa apunto de terminar. [Libre]
Dom Nov 20, 2011 10:29 pm por Misuki Nanami

» Desistir....
Dom Nov 20, 2011 10:22 pm por Misuki Nanami

Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados.
El último usuario registrado es bertonr.

Nuestros miembros han publicado un total de 256 mensajes en 80 argumentos.

- S o l e d a d

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- S o l e d a d

Mensaje  Soledad el Dom Sep 25, 2011 9:02 pm

Nombre: Desconocido.
Raza: Homúnculo.
Representación/Nombre Clave: Soledad.
Sexo: Masculino.
Lugar de Residencia: Amestris - Central.
Orientación Sexual: Heterosexual.



Descripción Psicológica: Por fuera se muestra duro, siendo insensible a cualquier cosa, mostrando que no le importa nada más que lo que él quiere y busca, no conmoviéndole absolutamente nada y siendo frio y falto de compresión con otros. Esto también hace que el no posea ética, moral o honor, valiéndose de artimañas y cualquier clase de trampas para hacer de las suyas. Se muestra así mismo malvado, en un nivel y aspecto egocéntrico y bromista, siempre poniéndose en superioridad a otros, mas no subestimando, solo creyéndose mejor y por ende dando un mal trato. Extrovertido y seductor con las mujeres, lanzado y no necesita que le digan las cosas para hacerlas, simplemente hace lo que quiere y dice lo que piensa sin importar que esto afectase de manera alguna a los demás.

A diferencia de todo esto, por dentro es en realidad más sensible, siendo preocupado por las personas que le importan, poco más compresivo y capaz de poner a otros primeros que a él mismo. Romántico, carismático, amable y social, aunque manteniendo rasgos y aspectos de la personalidad que por fuera muestra.

De mente ágil, es muy inteligente a intelectual, analizador y calculador, y siempre buscándole lógica a todo. Sabe pensar velozmente y es un buen estratega, así como es detallista, prestándole atención a cada cosa que a su alrededor acontece para de esta manera siempre encontrarse preparado para cualquier cosa que le pueda acontecer. Se considera a sí mismo como filósofo, y en su léxico nunca falta alguna frase psicológica o incluso de autoayuda, siempre y cuando crea el que posee audacia. Es un pensador, gusta de pasar horas meditando o pensando en miles de cosas, analizando sucesos, temas y demás.

En cuanto a sus gustos se refiere, gusta de estar solo, según sus propias palabras le permite concentrarse mucho mejor y poseer menos distracciones, sin embargo a la hora de trabajar en grupo sabe hacerlo muy bien, puesto que eso es parte de su entrenamiento físico también. A su vez gusta mucho de su trabajo, es una persona, que fuera de todo lo antes mencionado, disfruta de cada batalla que mantiene, incluso a veces disfruta de masacres o torturas, pese a que prefiere las muertes rápidas que no le den tiempo ni de escape ni de estrategia a la víctima.

Odia ser subestimado, incluso por personas que pueden ser superiores a él en un cierto sentido, así como también odia la arrogancia que provenga de un ser inferior, nada odia más que a un creído y un fanfarrón.
Descripción Física: Su edad física es la de un joven de 17 ó 18 años. De estatura alta, midiendo un aproximado de 1,83 metros de altura; acompañado de un cuerpo que pese a ser delgado es bastante atlético, corpulento y definidamente formado, pesando 80 kilogramos aproximadamente. Su piel es de un color bronceado leve, suave y pulcra, con un aspecto hermoso; pareciera como si fuese a la playa de manera seguida pese a no hacerlo.

Las facciones de su rostro son poco marcadas pero bastante masculinas; de ojos color marrón ámbar, siempre se muestran desafiantes y retadores, pero con un aspecto relajado dándole ese toque sexy para las mujeres. De cabellera roja rozando al naranja, a diferencia de sus cejas y otros vellos del cuerpo que son negros. Su cabello es largo y suele siempre tenerlo suelto y alborotado, dejando que el viento sea quien le otorgue forma, “un peinado natural” como él lo llamaría.

Sus vestimentas son modernas, del típico chico rebelde y consta de unos pantalones un tanto ajustados de color negro, una camisa blanca la cual siempre trae fuera del pantalón y le cubre una chaqueta del mismo material y color que el pantalón, la cual junto con la camisa lleva arremangada hasta los codos. Un cinturón del mismo color de su cabello se deja entrever entre sus ropajes, no muy ajustados por lo que hace notar que lo lleva más por estética que por necesidad.

Posee un tatuaje en su rostro, como si fuesen algunas flamas de color negro ardiendo en el lado derecho de su rostro y extendiéndose por el cuello hasta su espalda.



Trabajo: Se hace pasar por militar.
Habilidad: Sinestesia Se basa en el control directo de las ondas sonoras, pudiendo de esta manera ejercer distintos efectos tales como infundir dolor al aumentar la presión sonora en los nervios cerebrales; impulsarse a sí mismo para moverse a altas velocidades o dar grandes saltos; usar las ondas del sonido para enviar impulsos de sonido que golpeen al enemigo como si fuese un impulso de energía ó de plasma, así mismo pueda desviar otros ataques, cortes (en caso de usar las ondas como cuchillas) etc. También puede enviar ondas sonoras al gritar capaces de destruir estructuras y causar dolor agudo, ademas de sordera momentanea (Un post). Por último, puede hacer metamorfosis en los sonidos, hacer que cambien constantemente para confundir. El rango de todos los efectos que sean de carácter expansivo son los 11 metros, siendo 15 metros en caso de usar un amplificador de sonido (Los cuales son el agua, el metal y el aire).

Por otro lado, como particular, esta habilidad le permite tener en todo momento un oído agudizado y el poder transmitir ó magnificar su habilidad a través de un instrumento ó cualquier otra cosa generadora de sonido.

En caso de usar su katana como amplificador de su habilidad, puede hacer que esta se cubra de las mismas ondas para no solo aumentar la velocidad si no también la capacidad de corte, pudiendo cortar casi cualquier estructura.



Debilidades: La madera, el hielo seco y el material goma espuma, al no ser conductores de sonido pueden pasar por sobre su campo de ataque. La tierra como debilidad elemental, también por su poca capacidad conductora de sonido.
Gustos y Disgustos:
- No gusta de la política.
- Odia ser subestimado.
- Gusta de los juegos mentales.
- Gusta de meditar.
Familia: Desconocida.
Historia: Si se me permite, quisiera irla poniendo en modo flashback vía rol, prometiendo no ser esto una excusa para no hacerla. Pueden supervisarme, incluso.
Otros Datos:
- Carga consigo una Katana la cual coloca en su cintura por la parte de atrás.
- El signo Homúnculo lo tiene en la espalda, justo en el centro.



Imagen: http://img703.imageshack.us/img703/7981/gbyanikakinkad39ubtv.jpg
Anime/Manga: Fantart Original - Devianart.


Última edición por Soledad el Lun Sep 26, 2011 2:49 pm, editado 6 veces
avatar
Soledad

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - S o l e d a d

Mensaje  Nagisa Von Ludowing el Dom Sep 25, 2011 10:07 pm

Bien a ver la ficha esta muy bien hecha gracias por inscribirte...sin embargo hay unos detallitos ya te digo....

primero.- podrias especificarme cada una de las cosas que puede hacer exactamente con el sonido?, y que rango de alcance maximo tienes que llega tu habilidad sonora ^^

segundo: agrega una debilidad elemental tambien por favor seria todo haz eso y te acepto la ficha lindo




avatar
Nagisa Von Ludowing
Admin

Mensajes : 109
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Ver perfil de usuario http://fmab-ofguilty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: - S o l e d a d

Mensaje  Soledad el Dom Sep 25, 2011 11:11 pm

Ya e agregado lo indicado.
Por cierto, soy algo malo con esto de los metros, si es exagerado me decís.

Gracias por la revisión.
avatar
Soledad

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - S o l e d a d

Mensaje  Nagisa Von Ludowing el Lun Sep 26, 2011 2:34 pm

▪ ▪ Habilidad: Sinestesia Se basa en el control directo de las ondas sonoras, pudiendo de esta manera ejercer distintos efectos tales como infundir dolor al aumentar la presión sonora en los nervios cerebrales; impulsarse a sí mismo para moverse a altas velocidades o dar grandes saltos; usar las ondas del sonido para enviar impulsos de sonido que golpeen al enemigo como si fuese un impulso de energía ó de plasma, así mismo pueda desviar otros ataques, cortes (en caso de usar las ondas como cuchillas) etc. Así mismo, puede provocar atracción a través de algún sonido como la música, de esta manera puede hipnotizar momentáneamente. También puede enviar ondas sonoras al gritar capaces de destruir hasta el tímpano de alguien. Por último, puede hacer metamorfosis en los sonidos, hacer que cambien constantemente para confundir. El rango de todos los efectos que sean de carácter expansivo son los 70 metros, siendo 90 metros en caso de usar un amplificador de sonido (Los cuales son el agua, el metal y el aire).

Por otro lado, como particular, esta habilidad le permite tener en todo momento un oído agudizado y el poder transmitir ó magnificar su habilidad a través de un instrumento ó cualquier otra cosa generadora de sonido.

En caso de usar su katana como amplificador de su habilidad, puede hacer que esta se cubra de las mismas ondas para no solo aumentar la velocidad si no también la capacidad de corte, pudiendo cortar casi cualquier estructura.

+Bien veamos...la cantidad de metros si esta algo exagerado podrias bajarle a....max. 11 metros no se si te paresca bien.
+no puedes destrozarle el timpano a travez de las ondas sonoras, bueno si se puede pero aqui para no causar tantos problemas no se podra, dejemoslo en que puedes causar un dolor muy agudo y sordera momentanea [1 post minimo]
+no puedes hipnotizar gente x.xu pues esta querra negarse al instante de ello.

corrige eso y estara todo bien u.u





avatar
Nagisa Von Ludowing
Admin

Mensajes : 109
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Ver perfil de usuario http://fmab-ofguilty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: - S o l e d a d

Mensaje  Soledad el Lun Sep 26, 2011 2:49 pm

Listo. Ya está todo corregido.
avatar
Soledad

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - S o l e d a d

Mensaje  Nagisa Von Ludowing el Lun Sep 26, 2011 2:57 pm

Bien te permitire lo de la historia con la condicion de que si la vallas actualizando cada tanto ^^ bienvenido lindo, pon tu firma en orden, rolea, firma los censos, haz muchos amigos etc.




avatar
Nagisa Von Ludowing
Admin

Mensajes : 109
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Ver perfil de usuario http://fmab-ofguilty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: - S o l e d a d

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.