Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Alquimista Inmortal [Foro de Rol FMA ] (Muchos cannons disponibles))
Dom Ene 22, 2012 1:04 am por FMA ROL

» Academie de Magie
Jue Ene 12, 2012 6:03 pm por Alicia Makeney

» Un ligero paseo
Vie Dic 09, 2011 9:28 pm por Misuki Nanami

» Un dia como todos
Lun Nov 28, 2011 5:25 pm por Riza Hawkeye

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto]
Vie Nov 25, 2011 7:59 pm por Nagisa Von Ludowing

» Escoria - Foro de Rol Yaoi, Yuri, Herero
Vie Nov 25, 2011 7:58 pm por Nagisa Von Ludowing

» Final fantasy IX Rol
Jue Nov 24, 2011 2:44 pm por Nagisa Von Ludowing

» Una farsa apunto de terminar. [Libre]
Dom Nov 20, 2011 10:29 pm por Misuki Nanami

» Desistir....
Dom Nov 20, 2011 10:22 pm por Misuki Nanami

Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados.
El último usuario registrado es bertonr.

Nuestros miembros han publicado un total de 256 mensajes en 80 argumentos.

Riza Hawkeye

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riza Hawkeye

Mensaje  Riza Hawkeye el Vie Sep 30, 2011 10:43 pm

Nombre Completo: Riza Hawkeye

Edad: 25/29

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Lugar de residencia: Ciudad del Este, Central O donde sea transferido Mustang

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción psicológica: Riza es una mujer tranquila, con una actitud seria, pero amable. Hawkeye es vista por sus compañeros como el modelo de un soldado perfecto, estrictamente disciplinada y racional muy, rara vez se relaja en el trabajo y es por lo general la tarea de mantener a sus colegas en la pista. Aunque desde el exterior, que puede parecer estricto y rígido, y hasta una media de poco, ella no es tan fría y distante como puede aparecer. Aquellos cercanos a ella saben que hay más a ella que su actitud , por debajo de su aura profesional es un alma caritativa que entiende la dificultad de llevar una carga pesada. Es audaz, valiente, astuta y tranquila aún en las situaciones mas peligrosas Suele ocultar sus sentimientos y ser muy protectora con las personas que ama. En pareja, suele ser rigida pero es calida, muy suave y delicada.


Descripción Física: Estatura normal (1.67) , delgada , moldeada y curvilinea(por el entrenamiento militar), Rubia, tiene el pelo largo hasta los hombros, pero usa el pelo recogido, su flequillo cae en forma de el ala de un halcon de izquierda a deracha, ocultando su ojo izquierdo , Ojos ambares. Usa su uniforme militar cuando esta en servicio. Cuando no esta trabajando usa ropa simple pero femenina, se ve sobre todo en las faldas largas y botas. Usa aros de plata y usa con frecuencia un negro, ceñido cuello alto debajo de su uniforme militar y, a menudo y la ropa casual también.


Trabajo: Militar

Tipo de alquimia y/o habilidad: Es conocida por su habilidad con las armas de fuego, cualquiera de ellas y le dicen el Ojo del halcón por su extremada precisión y puntería.
Armas: Sus dos 9 mm reglamentarias.
SW629C: El revolver original en cal. 44 Mag y 45 ACP. Disparador muy suave, una increible precisión de tiro, asi como una dureza y fiabilidad, que han hecho famoso a Smith&Wesson. Este modelo tiene de serie rosca para montaje de elementos de puntería ópticos. [Consta de dos cargadores de seis balas aparte del que tiene]
M16: Fusil de alto estandar. El M16 fue rechazado en un principio por estar construido, en gran parte, de plástico y aluminio. [Consta de un cargador de cincuenta balas aparte del que tiene]


Debilidades: es humana, por lo tanto debil como una

Gustos y disgustos: No tiene ni gustos, ni disgustos en especial o particular, es una mujer muy sencilla de, vida practica y modesta.
Tiene un especial cariño por su shiba inu- Black hayate

Roleo: http://fmab-ofguilty.foroactivo.mx/t42-el-ojo-del-halcon-roleo#96

Familia: Berthold Hawkeye, su padre quien esta fallecido y su abuelo El general Grumman.

Historia: Después de perder a su madre una edad relativamente temprana, Riza Hawkeye fue criada por su padre, Berthold que, a pesar de sus escasos ingresos como civil alquimista, era capaz de proporcionar a su hija una educación respetable. Mientras se acercaba a la edad adulta, Riza se familiarizó con alquimista joven aprendiz de su padre, Roy Mustang. A pesar de que eran los únicos miembros de la familia ya sea asociable Hawkeye podría traer a la mente, el padre y la hija quedó emocionalmente distante, mientras que comparten la propiedad de la familia en constante deterioro, con Berthold cada vez más obsesionado con su trabajo alquímico y Riza creciente temor a la manía de su padre. Tal vez aún más esfuerzo - o servir como una indicación de - su relación ya inestable, Berthold (miedo a documentar sus hallazgos en la forma habitual para evitar su caída llama Alquimia experiencia en las manos equivocadas) en lugar tatuada una gran variedad, la transmutación codificados que contienen sus descubrimientos en secreto sobre su espalda, con eficacia haciendo su propia carne el guardián de la obra de su vida. En el año 1905, sin embargo, cuando Riza estaba en su adolescencia, Berthold Hawkeye murió de una misteriosa enfermedad.
Sin otros parientes conocido a quien recurrir, Riza aceptó la ayuda de Roy en el funeral de su padre. En el entierro, Roy le hizo saber que ella podría buscarlo en las fuerzas armadas, si alguna vez necesitaba ayuda. De este modo, sin darse cuenta dejó caer su esfuerzo para fortalecer la base de Amestris y proteger a sus ciudadanos como un soldado. Aunque Roy muestra vergüenza por su largo aliento de optimismo, Riza considera su sueño encantador y le informó de que los secretos de la alquimia de su padre aún sobrevivía en la espalda. Con la esperanza de que iba a tener el conocimiento y uso en el servicio de la gente Amestrian, Riza le mostró el código de su padre. Después de descifrarlo, Roy dejó de prepararse para el examen de la Alquimia del Estado y la carrera militar. Mientras tanto, Riza fomentado su educación mediante la introducción de la academia militar dentro de un año.
En 1908 Riza va a la guerra de Ishbal y termina destrozada por todas las vidas que tiene que tomar, luego de ella se une a la Brigada de Roy Mustang a quien le promete que lo seguira hasta el infierno. Roy pone a Riza como su ayudante personal y guardaespaldas, indicando explícitamente que - como la persona que guarda su espalda - que sería responsable de protegerlo de los daños, así como para dispararle por la espalda si alguna vez su marcha hacia el poder hizo que se salen de la ruta correcta y utilizar los conocimientos de alquimia que había confiado a él con malas intenciones.

Otros datos: ----

FullmetalAlchemist/Fulllmetal Alchemist Brotherhood


Spoiler:






Última edición por Riza Hawkeye el Sáb Oct 01, 2011 3:26 pm, editado 1 vez
avatar
Riza Hawkeye

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Amestris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riza Hawkeye

Mensaje  Nagisa Von Ludowing el Sáb Oct 01, 2011 1:10 am

Lo unico seria que podrias especificar cuantas armas de fuego suele llevar consigo? de ahi estaria todo perfecto




avatar
Nagisa Von Ludowing
Admin

Mensajes : 109
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Ver perfil de usuario http://fmab-ofguilty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Riza Hawkeye

Mensaje  Riza Hawkeye el Sáb Oct 01, 2011 3:31 pm

Editado ~~
avatar
Riza Hawkeye

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Amestris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riza Hawkeye

Mensaje  Nagisa Von Ludowing el Sáb Oct 01, 2011 6:08 pm


arregla tu firma, postea mucho, firma los censos y esas cosas suerte




avatar
Nagisa Von Ludowing
Admin

Mensajes : 109
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Ver perfil de usuario http://fmab-ofguilty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Riza Hawkeye

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.