Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Alquimista Inmortal [Foro de Rol FMA ] (Muchos cannons disponibles))
Dom Ene 22, 2012 1:04 am por FMA ROL

» Academie de Magie
Jue Ene 12, 2012 6:03 pm por Alicia Makeney

» Un ligero paseo
Vie Dic 09, 2011 9:28 pm por Misuki Nanami

» Un dia como todos
Lun Nov 28, 2011 5:25 pm por Riza Hawkeye

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto]
Vie Nov 25, 2011 7:59 pm por Nagisa Von Ludowing

» Escoria - Foro de Rol Yaoi, Yuri, Herero
Vie Nov 25, 2011 7:58 pm por Nagisa Von Ludowing

» Final fantasy IX Rol
Jue Nov 24, 2011 2:44 pm por Nagisa Von Ludowing

» Una farsa apunto de terminar. [Libre]
Dom Nov 20, 2011 10:29 pm por Misuki Nanami

» Desistir....
Dom Nov 20, 2011 10:22 pm por Misuki Nanami

Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados.
El último usuario registrado es bertonr.

Nuestros miembros han publicado un total de 256 mensajes en 80 argumentos.

Hanabi no Tsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hanabi no Tsuki

Mensaje  ZofyYa13 el Jue Nov 03, 2011 7:33 pm



Nombre del Foro: Hanabi no Tsuki
Link de Foro:
hanabi-no-tsuki.foroactivo.org
Descripcion:

Spoiler:
El UA [Universo Alterno] Donde se desarrolla nuestro rol es simple.
En la remota isla de Osaka, se encuentra un colegio/internado especial, al cual asisten solo personas dotada, de ciertas “habilidades” especiales, con las cuales nacieron. La escuela recibe el nombre de “Colegio Kazekuro” en el cual si vez a simple vista es normal, pero para quienes toman sus clases no lo es.
Este colegio tiene ciertas características:
Primero, sus alumnos no son comunes pues, poseen espíritus guardianes, mejor conocidos como “Shugo Charas”
Además, los alumnos que pertenecen a esta institución poseen cierto nivel de magia en su ser, el cual es demostrado al momento de que se les dota de espíritus guardianes que toman la forma de animales, plantas o personas, dependiendo de cada uno.
Ningún guardián es igual pues cada uno tiene ciertas habilidades que muchas veces pueden sacar de un aprieto a su compañero.
Así comienza una aventura diaria en el colegio, el problema es, que como en todas las historias, hay una mala noticia, pues hay seres malvados, llamados Engendros y, hechizeros que su fin es dañar al mundo, atacan cada vez que se les antoja la isla, además de querer acabar con los estudiantes del colegio Kazekuro, puesto que son los únicos que pueden acabar con ellos.
La isla sabe del conocimiento de las tareas reales de esta escuela, por lo cual, cada vez que algún monstruo ataca, es ineludible llamar a los estudiantes o los directores del colegio.
En este colegio se toman varias clases normales y otras especiales, estas últimas deben ser tomadas por todos los estudiantes. Entre las clases normales están: Matematicas o algebra, literatura o español, ciencias, geografía educación física, natación e historia. Las clases fuera de lo común son un tanto más “entretenidas”
Vuelo, combinación, practica de defensa, hechicería, combinación espiritual, pociones y correcto uso de la magia son solo algunas. Con el tiempo los estudiantes aprenderán que cada clase es diferente y sumamente especial… esperamos que los estudiantes pasen un agradable rato en este lugar ˆˆ

La historia del Colegio no es todo color de rosa pues desde que existen este tipo de seres, la guerra se desató. Hace a penas unos cuantos años la más grande batalla se desató; en esta batalla se perdieron la vida de muchas personas, entre ellas las de los antiguos director y sub directora Phantomhive. Ahora la más joven generación de profesores, todos amigos de la actual directora, se hacen cargo del colegio, el cual, gracias a los sacrificios de sus maestros, amigos, padres y compañeros, esta cuidado por un escudo especial que mantiene a salvo de todo ataque a estos alumnos, quienes son el blanco favorito de los monstruos y hechiceros.
El más grande enemigo que enfrenta ala academia es uno de los viejos compañeros de los profesores, el joven "Tsubame Tsukishiro" el cual desde su primer examen de admisión a la academia, había resaltado en su gran poder de magia, pero por su ambición se cruzo al bando de los malos, sabiendo así el momento exacto en el cual atacar.
La magia negra es repelada gracias al escudo especial pero cuando la magia blanca es usada, absorbe parte de la energía vital de quien ataque o lance el hechizo a esta protección.
En estos momentos los más capacitados en la academia y en todo el mundo son los profesores, quienes a pesar de solo tener de 19 a 22 años, tienen más sabiduría y poder que muchos antiguos.


Juega con nosotros y pasa un buen rato en la academia, enfrenta tus temores, consigue relaciones con nuevos amigos o defiende lo más importante para ti.
Aministradores: Saya Otonashi
Botones:











¿Donde estan Afiliados?:
hanabi-no-tsuki.foroactivo.org/t475-afiliados

Tipo De afiliacion: Normal

ZofyYa13
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hanabi no Tsuki

Mensaje  Nagisa Von Ludowing el Vie Nov 04, 2011 10:46 pm

se dara como aceptada en cuanto pongan nuestro banner




avatar
Nagisa Von Ludowing
Admin

Mensajes : 109
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Ver perfil de usuario http://fmab-ofguilty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.