Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Alquimista Inmortal [Foro de Rol FMA ] (Muchos cannons disponibles))
Dom Ene 22, 2012 1:04 am por FMA ROL

» Academie de Magie
Jue Ene 12, 2012 6:03 pm por Alicia Makeney

» Un ligero paseo
Vie Dic 09, 2011 9:28 pm por Misuki Nanami

» Un dia como todos
Lun Nov 28, 2011 5:25 pm por Riza Hawkeye

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto]
Vie Nov 25, 2011 7:59 pm por Nagisa Von Ludowing

» Escoria - Foro de Rol Yaoi, Yuri, Herero
Vie Nov 25, 2011 7:58 pm por Nagisa Von Ludowing

» Final fantasy IX Rol
Jue Nov 24, 2011 2:44 pm por Nagisa Von Ludowing

» Una farsa apunto de terminar. [Libre]
Dom Nov 20, 2011 10:29 pm por Misuki Nanami

» Desistir....
Dom Nov 20, 2011 10:22 pm por Misuki Nanami

Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados.
El último usuario registrado es bertonr.

Nuestros miembros han publicado un total de 256 mensajes en 80 argumentos.

Alternative dimension

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alternative dimension

Mensaje  Misuki Nanami el Dom Sep 18, 2011 7:54 pm

Estan Afiliados: En el Portal




Nombre del foro: Alternative Dimension.

Link del foro:
http://alternativedimension.foroactivo.mx/forum]

Webmaster: Yuki Onna
administradores: Kaji, shirn, SM

Boton:



Código:
[URL=http://alternativedimension.foroactivo.mx/forum][IMG]http://img683.imageshack.us/img683/9159/sinttulo1uut.jpg[/IMG][/URL]



Código:
[url=http://alternativedimension.foroactivo.mx/forum][img]http://i53.tinypic.com/2w68845.jpg[/img][/url]



Código:
[url=http://alternativedimension.foroactivo.mx/forum][img]http://i56.tinypic.com/30aw4l2.jpg[/img][/url]

Historia:

Spoiler:
En un lugar muy remoto, en una dimensión, en un museo se podía ver donde en a pesar de la oscuridad de la noche, una luz asomaba por las lámparas y faroles cerca un pergamino con unas palabras escritas a mano algo viejas por los años pero guardas en un cuadro para poderse leer... Aunque la verdad, solo aquellas personas que fueran "especiales" podrian ver estas letras...

“Yo, Alicia Fallen soy la ultima heredera de Triox, hija legitima de el rey de esta dimensión… o al menos eso fuimos. Escribo esta carta para el que la encuentre... Sepa nuestra historia, si yo estuve ahí, tal vez aun la sangre esta derramándose o tal vez por fin un guerrero de la luz a encontrado la paz de los mundos... Quién sabe, pero no hablemos ni de mi ni de cómo podría ser en su época si no… lo que fue…
Hace ya 5 años en una remota isla del pacifico a las 19 horas, el cielo se oscureció por toda Triox.
Mientras mi familia y yo veíamos por que sucedió eso en toda la dimensión, nunca imaginamos lo que pasaría, algunas personas y otras criaturas comenzaron a atacar e intentar destruir a todo ser cerca, intentamos mantenerlos bajo control pero estos ya no parecían gente común, en sus cuerpo se podían ver marcas extrañas y sus ojos parecían perdidos, notando poco despues que estos podían “infectar” a otras personas por medio de la sangre o cuando les mordían.
Las personas atemorizadas y heridas huyeron a otras dimensiones haciendo que las demas dimensiones fuera propiamente contaminadas… Como paso? Nadie lo sabía, solo había comenzado una guerra la cual todos sabían que no podrían escapar. Como se podría parar estas batallas si ni siquiera podían hacer que la gente reaccione? Parecían hundidos en las tinieblas.
Asi fue como un día algo paso; un joven misterioso llego a Triox diciendo que tenía la solución, nosotros nos regocijamos de alegría todo esta masacre terminaría… pero este nos dijo que primero debíamos avisar a todas las dimensiones.
No fue fácil pero aceptamos luego de un tiempo, y con ayuda de 3 ángeles y 4 magos pudimos abrir un portal por donde en los cielos de todas las dimensiones se pudiera ver lo que el extraño decia.
Este pidio todas las riquezas de todos aquellos lugares de cada dimencion, o si no nunca volverían a ver la luz del sol brillar sin sangre derramada; teniendo estos que acceder y por un momento creyeron estar a salvo.
Este entrego a sus sirvientes una “piedra” las cuales al colocarse a la puesta de la luz de la luna llena esparció una energía en cada rincón de las dimensiones , las guerras y matanzas cesaron y la paz en las dimensiones volvieron aun que aun habian rastro de la primera guerra,y ya muchas generaciones habían aprendido el arte de la pelea y las armas, la gente habia perdido aquella inocencia de antes...
Los humanos miraron con asombro que ya no eran inofensivos, eran… magos, brujos o sabían domar hasta demonios... Que había pasado todos estos años? Aun que el verdadero enigma era… como aquel extraño joven supo desde el principio solución? Como podía ser... Si no es que...

Habiamos sido engañados teniendo que ir en busca de él y sus secuaces, pero aun que lo pudimos atrapar este ya se había previsto y entrego una piedra a cada uno de sus ayudantes y estos desaparecieron y nunca se supo de ella pero aun podíamos recordar sus palabras que dijo en el momento de su ejecucion: “cuando las arenas del tiempo pasen y oscuridad ya no se esconda, el mal volverá” pronto seguramente si lees esto ya deben haber rastros de otro nuevo conflicto se acerca, asique… tendréis vosotros el suficiente valor para recorrer las dimensiones en busca de aquello perdido? Por favor quien lea esto… sálvenos a todos… y a ustedes por favor.

Atentamente “Alicia Fallen”

La oscuridad vuelve asomarse en la noche mientras las luces lentamente se apagan dejando en penumbras las suplicas de un corazón noble con amor a su reino…

El tiempo paso, y el olvido comenzo a ocurrir. Tal vez por miedo, tal vez para ocultar la verdad por otros intereses, hasta ahora nadie lo sabe.
Cada raza se habia quedado en su dicha dimension, y fueron muy pocos los que aun seguian rondando de dimension a dimension buscando las piedras o tal vez para buscar algo que les faltase. Fue asi tambien como se creaban razas mestizas y otras nuevas que quizas careces de importancia.
Aun asi, el mal siempre existio y aunque oculto, poco a poco comenzaba a emerger de nuevo; haciendo que con el tiempo, quizas lo que ocurrio hace tiempo volviese a ocurrir.
Fue asi como en las dimenciones, se crearon dos proyectos que dieron paso a dos tipos de personas (Las cuales son reconocidas en cualquier lugar, aunque la mayoria solo saben que existen, pero no saben exactamente que hacen):

El proyecto Spes:
Este proyecto se formo con el objetivo de traer la paz a las dimensiones, son los vigilantes de la paz y a la vez, son profesionales que buscan algo... Fueron entrenados para ir mas alla de los limites de sus propias razas para alcanzar sus metas.
A estas personas, que han pasado las pruebas frente a ellos, son conocidos como "Breaker".
Su meta actual es encontrar las piedras esparcidas por las dimenciones y reunirlas con el fin de evitar la guerra o al menos que la "oscuridad" siga por siempre en las sombras.

El proyecto Icaro:
Proyecto formado para traer oscuridad a los mundos siempre desde el anonimato. Sus integrantes suelen ser mercenarios, asesinos profesionales a la orden de quien pueda pagar por ellos.
Estas personas, son conocidas como "Assassin".
Su meta secundaria es encontrar las piedras para analizarlas, siendo tambien el de interferir con las acciones de cada Breaker que conoscan.


Aun asi, nadie sabe de que bando puede estar su mejor amigo o compañero, por lo que la tarea de cada uno es dificil; aun asi, se a sabido de registros de "Assassins" de buen corazon y "Breakers" tan malvados que han llegado a experimentar con amigos. Esto quiere decir que cada uno tiene su motivo para hacer lo que hace, y no pueden ser jusgados hasta que ese "dia" llegue...
La historia avanza al igual que la oscuridad, y a este paso, si nuestro o nuestros salvadores no aparecen, seguramente la guerra lo destruira todo....

Estan Afiliados: En el Portal
avatar
Misuki Nanami
Admin

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 22
Localización : dulceria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.