FMA Brotherhood of Guilty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquadancing, el bar musical de Aquroya 10zcny0
Aquadancing, el bar musical de Aquroya Svpe75
Últimos temas
» El Alquimista Inmortal [Foro de Rol FMA ] (Muchos cannons disponibles))
Aquadancing, el bar musical de Aquroya Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:04 am por FMA ROL

» Academie de Magie
Aquadancing, el bar musical de Aquroya Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 6:03 pm por Alicia Makeney

» Un ligero paseo
Aquadancing, el bar musical de Aquroya Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:28 pm por Misuki Nanami

» Un dia como todos
Aquadancing, el bar musical de Aquroya Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 5:25 pm por Riza Hawkeye

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto]
Aquadancing, el bar musical de Aquroya Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:59 pm por Nagisa Von Ludowing

» Escoria - Foro de Rol Yaoi, Yuri, Herero
Aquadancing, el bar musical de Aquroya Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:58 pm por Nagisa Von Ludowing

» Final fantasy IX Rol
Aquadancing, el bar musical de Aquroya Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:44 pm por Nagisa Von Ludowing

» Una farsa apunto de terminar. [Libre]
Aquadancing, el bar musical de Aquroya Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:29 pm por Misuki Nanami

» Desistir....
Aquadancing, el bar musical de Aquroya Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:22 pm por Misuki Nanami

Aquadancing, el bar musical de Aquroya 29nf6ac
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Tertransamul

Nuestros miembros han publicado un total de 256 mensajes en 80 argumentos.

Aquadancing, el bar musical de Aquroya

2 participantes

Ir abajo

Aquadancing, el bar musical de Aquroya Empty Aquadancing, el bar musical de Aquroya

Mensaje  Arei Dom Sep 25, 2011 8:09 pm

Un día como cualquier otro en mi vida había transcurrido, la tarde ya empezaba a caer y junto con esta sabía que el tiempo del show pronto comenzaría como de costumbre. Apague todo en mi casa dejando prendida solo la luz de la puerta por fuera, cogí mi bolso donde llevaba mi ropa para el trabajo, cerré bien la casa y aun con la luz del sol que poco a poco iba marchitándose partí al "Aquadancing" que así era como se llamaba aquel bar donde trabajaba por las noches. Seguí mi camino y como de costumbre mientras iba caminado por las calles de Aquroya tras mio las luces se iban prendiendo como si así dejase mi rastro al mi pasar, llegue al establecimiento del bar y justo tocando la perilla de la puerta par a pasar dentro las luces de toda la ciudad ya había sido prendidas por completo, di una sonrisa y abrí la puerta entrando al bar.

Al entrar todo estaba ya casi listo, las mesas y sillas estaban ya en orden y con los manteles, solo le ponían unos pequeños adornos para hacerlas mas vistosas, la barra estaba reluciente como le gustaba a mi jefe, uno de mis amigos del bar me saludo mientras terminaba de el buen funcionamiento de las luces que apuntarían al escenario para seguidamente ir a verificar que no hubiera alguna falla en cuando comenzara a cantar con lo de la música.

Pasé a la parte de la trastienda donde había ahí un especie de "camerino" el cual usaba para cambiarme de vestuario todas las noches, entre a aquella habitación y me comencé a cambiar de ropa, una vez que termine solo me di una ligera peinada para acomodar uno que otro cabello que anduviese fuera de su lugar, respire profundo mientras me veía en el espejo y di una amplia sonrisa, luego de eso salí y como siempre la gente ya estaba ahí toda en su lugar e impaciente por que el espectáculo diera comienzo. Mi jefe ya se hacía en su lugar detrás de la barra limpiando un vaso con su trapo blanco con una amplia sonrisa la cual se le miraba curiosa pues tenia un porte muy varonil el, mi amigo estaba ya parado a un lado del escenario como de costumbre para presentarme, una vez que termino de hacerlo los espectadores comenzaron como siempre a aplaudir para darme la bienvenida al escenario. Ya tenía todo un año de estar ahí trabajando y de pararme ahí cantando y bailando más aun la sensación de emoción, cierto nervio con entusiasmo seguía recorriendo cada noche por todo mi cuerpo, respire profundo y de forma susurrante la cual en si nadie escucharía más que yo dije -es hora del show- y sin mas subí al escenario para comenzar con el espectáculo tan esperado como cada noche por todos
Arei
Arei

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 30
Localización : Aquroya

Volver arriba Ir abajo

Aquadancing, el bar musical de Aquroya Empty Re: Aquadancing, el bar musical de Aquroya

Mensaje  Shad the asassin Lun Oct 17, 2011 11:37 am

-Tras haber dejado mi lugar de nacimiento, decidí viajar un poco mas lejos extender mi trabajo a quien lo necesite pasaron las horas y el sol ya se había metido. La noche era muy obscura ni si quiera podía ver la palma de mi mano, pero al momento vi una iluminación demasiado grande, seguí aquella luz al poco tiempo note una gran ciudad muy iluminada, un poco agradecido por haber encontrado algo de civililacion.
Al llegar aquella ciudad, pregunte a varios de sus habitantes un buen lugar donde podría beber algo, me habían recomendado un bar no muy lejos donde me encontraba, me dirigí hacia ese bar al parecer era un bar musical espere que fuera uno de mi agrado pero igual no me importaba mucho en lo absoluto, solo entre al lugar tranquilamente portaba una capucha que cubria mi rostro ya que me gustaba mantenerme en el anonimato, me acerque a la barra mire al dueño del lugar-

-Solo deme una botella de licor si no es mucha molestia, dinero tengo-

-Espere mi botella mientras de re-ojo sentado cerca de la barra miraba el local al parecer había bastante gente como si estuvieran esperando algo ó alguien especial, y a si fue una mujer subió al escenario mi mirada se centro en la joven cuando comenzó a cantar una melodía bastante hermosa y algo relajante para mi gusto, pero no me tomo 5 segundos para volver mi vista al suelo no era una persona que gustaba mucho de los espectáculos.
Al tiempo llego mi botella y con un pequeño vaso, mientras escuchaba su canción comense a dar pequeño tragos quedándome quieto y tranquilo-

-Gracias por la botella.........Hmph no canta nada mal-
Shad the asassin
Shad the asassin

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Aquadancing, el bar musical de Aquroya Empty Re: Aquadancing, el bar musical de Aquroya

Mensaje  Arei Mar Oct 18, 2011 4:38 pm

Seguía con mi interpretación, sin duda alguna eso me encantaba el cantar, bailar y ver como otras personas se divertían y alegraban con algo que a mi me fascinaba, sin sin duda alguna esto era lo mío.

Al terminar aquel numero como de costumbre y mire a los espectadores mientras inclinaba ligeramente mi cuerpo hacia el frente, alzando ligeramente ambos brazos hacía tras luego de haber dado un pequeño circulo envolvente, una reverencia teatral sin duda alguna era lo que estaba haciendo mostrando de tal forma mi gratitud al publico, luego de eso tras haberme reincorporado y manteniendo una amplia sonrisa ante todos caminé un par de pasos alegres y algo flotantes en el escenario para después dar un salto y girar algo por el aire y aterrizar alzando los brazos ya debajo de este, sin duda alguna esa era la mejor forma de bajar para mi. De igual manera camine hacía la barra mientras iba saludando a todos los que estaban en el local pues la mayoría eran de aquí mismo.

Mire a mi jefe con amplia sonrisa y luego vi a un viajero el que me llamo la atención, traía capucha, realmente me llamaba la atención por alguna extraña razón este hecho, intenté restarle importancia más no pude pues la duda en mi surgía ¿Por qué seguía con la capucha estando dentro? Esa pregunta retumbaba en mi cabeza, tal vez era simplemente mucha curiosidad la mía o saber que era que hizo que me dirigiera hacía el y con vos suave y gentil le hable con cierto grado de respeto pues después de todo era un cliente y yo una empleada aparte que el respeto hacía los demás siempre se le tenía que tener.

-Disculpe...¿Desea alguna otra cosa? y....si no fuera mucha mi indiscreción...le podría preguntar...¿Por que lleva aun puesta la capucha?-

Sin duda alguna tal vez había sido algo o muy impertinente con aquella ultima interrogativa, pero en si no había algo que pudiera hacer, cuando la duda en mi surgía nada la podía parar hasta que esta no fuera aclarada.
Arei
Arei

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 30
Localización : Aquroya

Volver arriba Ir abajo

Aquadancing, el bar musical de Aquroya Empty Re: Aquadancing, el bar musical de Aquroya

Mensaje  Shad the asassin Miér Oct 19, 2011 11:44 am

-tras haber escuchado la melodia de la joven, ella se acerco justamente donde yo me encontraba mientras bebia aquel pequeño vaso de licor al parecer ella trabajaba aqui puesto que conocia muy bien al dueño del lugar, baje mi mirada fijandome solo en el vaso jugando con el licor dandole vueltas cuando escuche aquella misma voz al parecer hablandome a mi preguntandome que si deseaba algo, movi un poco la cabeza negando. Despues me pregunto que si por que llevo la capucha puesta la cual ocultaba mi rostro con una enorme obscuridad, no me parecia una pregunta tan adecuada pero ya que pregunto merecia una respuesta a todo esto-

-No ya tengo lo que necesito.......y respecto a mi capucha, no me gusta mostrar mi rostro simplemente igual solo soy un viajero tarde o temprano me iré, no hay y ni existe la necesidad de que me conozcan y muestre mi rostro-

-con una voz seria y a la vez fría, voltee un poco mi cara mirando a la joven tras mi capucha no se veía nada solo mis ojos rojos nada mas, no me tomo mucho tiempo para volver mi mirada al pequeño vaso bebiéndolo tranquilamente-

Por cierto...no canto nada mal...siga a si

-ya con una voz mas tranquila se lo decia mientras termino de beber, se escucho que dos sujetos grandes entraron agresivamente al lugar al parecer me venian a buscarme, ya que mire de re-ojo como ellos me señalaban-
Shad the asassin
Shad the asassin

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Aquadancing, el bar musical de Aquroya Empty Re: Aquadancing, el bar musical de Aquroya

Mensaje  Arei Miér Oct 19, 2011 5:16 pm

Su tono de voz hacía que pensase que tal vez no debí de haberle preguntado lo ultimo, tan frío y serio aquel semblante había hecho que me sintiese algo mal por mis palabras, pero bueno lo hecho hecho estaba y ya no se podía hacer nada, igual solo le seguía mirando "¿Será que le molesto mi pregunta? uhmm bueno... mi falta de prudencia nunca ah sido mucho mi fuerte... realmente espero que no se haya molestado conmigo... aunque si bien es vierto que es un viajero lo más probable es que tal vez no muchos le recuerden así que tal vez si podría mostrar su rostro, pero...uhmm bueno igual supongo le gustaba más el anonimato...o.. aawg~..." si bien tal vez no eran muy claros mis pensamientos o puede que si, eso realmente no me importaba mucho, igual no hay nadie que pueda leer la mente a mi parecer. Me le quedé viendo momentáneamente algo pensativa y claro mientras era que pensaba luego fue que escuche lo de su comentario por mi canción.

-Oh pues muchas gracias, me alaga, y se hace lo que se puede, aquí ya todos me han visto presentar distintos números y lo poco o tal vez lo mucho que eh progresado, les conozco desde hace mucho a la mayoría ay claro hay otros que no pues como usted solo van de paso-

Decía de forma alegre con una amplia sonrisa cálida cuando de pronto fue que escuche que azotaron la puerta al abrirla de golpe e instantáneamente voltee a ver, vi a unos hombres de aspecto rudo que apuntaban hacía el cliente que se encontraba a mi lado con el cual entablaba una poca conversación, luego estos se comenzaron a acercar de manera brusca y empujando y golpeando a los demás presentes cosa que sinceramente me molesto y procreo que me dirigiese a estos plantándome frente suyo colocando la mano izquierda sobre mi cadera.

-Disculpe, pero su actitud no es la debida y esta agrediendo a la clientela así que pues con todo mi debido respeto hacía su persona le agradeseria mucho a usted y sus amigos que dejasen el local-

Mi tono de voz si bien se podía notar mi molestia para con ellos más siempre guardando el debido respeto que merecían todos. El tipo al cual le hable solo se me quedo viendo de pies a cabeza un par de veces se me acerco invadiendo mi espacio personal,y con una voz grabe y brusca hablo diciéndome que conmigo no era el asunto pero que si quería algo de dinero extra bien le podía buscar luego de que terminara de atender unos asuntos con el tipo con el que antes estaba hablando yo. Sin duda alguna no iba a permitir que se metiese con alguno de los clientes y mucho menos que me faltara al respeto como lo había hecho él.

Pase rápidamente mi mano derecha al lado de mi cadera de la parte izquierda para sacar de mi bolsa que siempre llevaba una de mis dos pistolas, el problema es que realmente no tenía ni la pistola ni la bolsa pues como era en horario de trabajo mis cosas las había dejado en el vestidor, gran fallo mío, una gota estilo anime deslizo por mi un costado de mi cabeza mientras me le quedaba viendo al tipo el cual no entendía mi acto y mi tomo de la muñeca alzándome, como esté era muy algo y fornido realmente no le costo trabajo alguno. Me termino alzando un par de centímetros del piso mientras yo trataba de librarme y el solo se reía de mi junto con sus amigos, obviamente no me iba a dejar ser burla de nadie además ya me traía el enojo del como había tratado a los demás clientes; encogí mi brazo para alzarme y con el mismo impulso di un especie de media vuelta y le termine dando una pata en la cabeza haciendo así que este se fuera para el piso y me soltase.

Luego de eso me le quede viendo mientras el solo desde el piso se levantaba furioso gritando insultos y ofensas y luego de haberse terminado de re incorporar el junto con sus amigos me rodearon, aparentemente una pelea estaba a punto de iniciar y yo como ahora principal centro de atención por el pleito.
Arei
Arei

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 30
Localización : Aquroya

Volver arriba Ir abajo

Aquadancing, el bar musical de Aquroya Empty Re: Aquadancing, el bar musical de Aquroya

Mensaje  Shad the asassin Jue Oct 20, 2011 12:58 pm

-me mantuve tranquilo mientras los sujetos rodeaban a la joven, no pensaba en moverme solo me quede quieto bebiendo mi vaso de licor ya que como la joven se metio ella sola en problemas tratando de defender su lugar no era necesario intervenir. Solo escuche como los sujetos trataban mal a la joven, empujandola y tratandola mal, pero no podia hacer nada no era mi problema al principio esos sujetos me buscaban a mi pero al parecer decidieron mejor ir por la mujer.
Uno de ellos me pregunto que si no me entregaba dañarian a la joven o le harian algo peor.

-Y a mi que me importa hagan lo que quieran ella no es nada para mi, ni la conosco ni nada-

-Los sujetes seguian amenazando mas y mas colocandole un cuchillo en el cuello de la joven, decian que si no me entregaba por el bien de la mujer que no le harian nada ni al establecimiento, solo me quede callado bebiendo mi licor. Los sujetos se hartaron y miraron a la mujer, diciendole que como yo no pienso coperar destruiremos todo el lugar.
Dos de ellos empezaron a destruir mesas y a empujar a la gente sin motivo alguno, parece ser que trataban de provocarme pero a si no actuo yo segui quieto.

-Hmph hagan mas desastre no me importa en lo absoluto no se por que siguen con esto ya tienen a alguien mas a mi no me metan en sus problemas

-mire a la joven por un momento de re-ojo y murmure algo entre mis labios, algo que de seguro ella iva poder entender si era buena para escuchar o para leer mis labios, los movi diciendo que si tiene dinero que con gusto hace el trabajo de limpiar la basura.
Me quede esperando su respuesta.-
Shad the asassin
Shad the asassin

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Aquadancing, el bar musical de Aquroya Empty Re: Aquadancing, el bar musical de Aquroya

Mensaje  Arei Jue Oct 20, 2011 8:29 pm

En un pequeño descuido que tuve los sujetos se aprovecharon y me tomaron y pusieron un cuchillo en mi cuello, por alguna extraña razón por un momento pensé que el otro chico iría a ayudarme más este parecía inmutarse cosa que me dejaba tal vez algo sorprendida más no del todo, digo ni a conocidos llegábamos así que en realidad no valía la pena que me ayudase si le veían por ese lado, bueno en si eso no me molesto lo que hizo que me molestase un poco más fue que realmente no le importaba ni el local, aunque también era comprensible pero para mi este local significaba mucho y no iba a permitir que le destruyeran por nada del mundo.

Los tipos comenzaron a destruir todo, las mesas golpeándolas para romper, lanzando sillas y empujando a las personas, esto sin duda alguna no lo iba a tolerar más, me le quede viendo al viajero que parecía inmutarse mientras vi el movimiento de sus labios y comprendí lo que decían al instante. Hice una mueca de un poco de disgusto y tratando de mantener la calma solté un suspiro cerrando los ojos y con la mirada fija y sería miré al joven.

-Pues mira, dinero si tenemos y si quieres puedes ayudarme con estos tipos o si prefiere puedes continuar ahí sentado sin hacer nada-

Seguía intentado mantener la calma mientras le hablaba en tono respetuoso pues era un cliente después de todo, luego el sujeto que me había jaloneado de la muñeca previamente me comenzó jalar de atrás hacía adelante tomada de los hombre y diciéndome cosas que realmente no entendía pues estaba escupiendo mucho al hablar y toda la saliva quedaba en mi cara y en parte de mi pecho y hombros. Una vena de enojo estilo anime broto a un costado de mi frente mientras cerraba fuerte mi puño y luego lo aflojaba y dándome un movimiento brusco hacía un costado y hacía abajo me safe y apoyé mis manos contra el suelo alzando mis piernas y girando con las manos en el suelo dando así un movimiento rotatorio pateando al tipo (así estilo sanji de one piece) el cual luego fu a parar al suelo mientras en un movimiento rápido me re incorporaba

-Mira no por ser chica me vas a considerar débil y mucho menos voy a dejar que me andes escupiendo y destruyendo este local!!!-

Aun intente conservar la calma, pero al final esta me falló y comencé a gritarle molesta, uno de sus amigos se acerco por mi espalda pero uno de los clientes que estaban aun ahí viendo todo algo asustados me hizo una señal dijo que por atrás venía alguien aunque igual de alguna forma ya lo veía venir, pegué un salto y en el aire gire primeramente dándome la media vuelta y luego girando en forma de de esfera hacía abajo estirando mi pierna y dándole en la cabeza con fuerza con mi talón y haciendo que de lleno cayese al piso rompiéndose la barbilla por el impacto.

Me quedé viendo a los otros dos tipos uno que se venía de lleno frente a mi y el otro del cual me había olvidado que estaba detrás mío aun tirado en el piso o eso según yo, miraba al que se venía frente mio para atacarle en le momento justo hasta que vi que saco un cuchillo el cual le tire de una patada cuando saco una pistola y en mi cara una mueca de irritabilidad se mostró pues me sentía algo frustrada de no tener las mías y aparte de que él aparentemente no sabía como lidiar a mano limpia sin arma alguna.
Arei
Arei

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 30
Localización : Aquroya

Volver arriba Ir abajo

Aquadancing, el bar musical de Aquroya Empty Re: Aquadancing, el bar musical de Aquroya

Mensaje  Shad the asassin Lun Oct 24, 2011 10:26 am

-ya que la joven no me afirmo por completo si necesitaba ayuda con esto me mantuve mejor quieto bebiendo mi vaso de licor sin siquiera moverme o meterme en esta pelea, quien diría que todos mis problemas se fueron directo contra la joven, ya que aquellos sujetos me buscaban por haberlos estafados hace varias semanas ya que trabaje para ellos como un mercenario nunca recibí la paga de ellos entonces puse la mayor parte de un pueblo en su contra, no me fui con las manos vacías ese día pude salir con dinero por lo menos.
En un momento note como a la joven le apuntaron un arma de fuego directo a la cara, igual no pensaba en moverme, uno de los sujetos había tomado a la mujer de rehén amenazando a todos que si no daban todo el dinero del lugar hiban a matar a su mejor cantante de ese lugar, uno de sus secuaces me miro con furia y me amenazaba que si no actuaba oh algo matarian a la mujer nuevamente-

-Cuantas veces tendre que decirles que esa mujer no es mi sumo interez alguno no es mi amiga, no es mi novia, ni hermana ni si quiera una conocida hagan lo que tengan que hacer si a si me dejan en paz haganlo-

-El sujeto me decia muchas porquerias enfrente de mi cara, algo que no era mucho de mi agrado pero no pensaba en moverme. Hasta que se le ocurrio destrosarme la botella de licor y el vaso en el que bebia, me quede quieto por un momento, mientras el sujeto se burlaba de mi diciendome que si hiba llorar por lo que paso, no lo pense dos veces y lo tome del cuello asotandolo contra la barra y clavandole un cuchillo en la espalda inmovilizando su brazo derecho-

-Mujer.....Te ayudare con la condicion de que me pagues 10 mil por sacarlos a patadas de este lugar estas dispuesta si o no?

-me habia puesto de pie mirando a los sujetos detras de mi capucha con un semblante de enojo por haber perdido mi licor, tenia mis manos guardadas en las bolsas de mi gabardina esperando la posible respues de la mujer, claro que sabia perfectamente cual seria su respusta.-
Shad the asassin
Shad the asassin

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Aquadancing, el bar musical de Aquroya Empty Re: Aquadancing, el bar musical de Aquroya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.