FMA Brotherhood of Guilty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#Do you want me? 10zcny0
#Do you want me? Svpe75
Últimos temas
» El Alquimista Inmortal [Foro de Rol FMA ] (Muchos cannons disponibles))
#Do you want me? Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:04 am por FMA ROL

» Academie de Magie
#Do you want me? Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 6:03 pm por Alicia Makeney

» Un ligero paseo
#Do you want me? Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:28 pm por Misuki Nanami

» Un dia como todos
#Do you want me? Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 5:25 pm por Riza Hawkeye

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto]
#Do you want me? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:59 pm por Nagisa Von Ludowing

» Escoria - Foro de Rol Yaoi, Yuri, Herero
#Do you want me? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:58 pm por Nagisa Von Ludowing

» Final fantasy IX Rol
#Do you want me? Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:44 pm por Nagisa Von Ludowing

» Una farsa apunto de terminar. [Libre]
#Do you want me? Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:29 pm por Misuki Nanami

» Desistir....
#Do you want me? Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:22 pm por Misuki Nanami

#Do you want me? 29nf6ac
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Tertransamul

Nuestros miembros han publicado un total de 256 mensajes en 80 argumentos.

#Do you want me?

2 participantes

Ir abajo

#Do you want me? Empty #Do you want me?

Mensaje  Soledad Lun Sep 26, 2011 4:30 pm

Si, todo en orden por aquí, ¿por qué no dejas la llamadera? – Se lamentó el homúnculo, expresando su molestia con un tono desaprobatorio bastante marcado hacia el personaje que se encontraba al otro lado de la línea. Hacía ya un tiempo que no paraban esas llamadas de verificación por parte de los otros homúnculos, cabía mencionar incluso que él no gustaba de toda esa hermandad entre la especie de muertos vivientes, pero ir contra el Padre no era buena idea, incluso para un homúnculo tan especializado en combate como lo era él.

Colgó la llamada antes de siquiera darle oportunidad de responder a su emitente, exhaló un suspiro de molestia e irritación seguido de un golpe hacia la pared de la espaciosa azotea. No era común de el reaccionar de esta manera, sin embargo ya se estaba cansando de toda esa farsa que constaba en aceptar una unión forzada, además de la de hacerse pasar por un militar, lo cual le parecía totalmente irónico si se tomaba en cuenta cuanto él odiaba la política en general.

Ya un poco más calmado se encogió en hombros, como si aceptara el hecho de que no podía hacer nada contra eso y que debía tan solo tener la paciencia suficiente hasta que todo ello acabase y llegara su momento de seguir su propio camino. Descansó su cuerpo sobre la pared rustica y sacó un cigarro de su bolsillo y un encendedor de otro, encendió el pequeño objeto lleno de nicotina que tanto le gustaba. Era increíble como siempre todo lo que resultaba dañino era lo que más solía terminar siendo un vicio, para su suerte el ya no era afectado por ese tipo de cosas.

La puerta de la azotea se entreabrió, Soledad se quedó observando en esa dirección esperando ver quien había osado a interrumpir el único descanso que los del alto mando le encomendaban.
Soledad
Soledad

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

#Do you want me? Empty Re: #Do you want me?

Mensaje  Nagisa Von Ludowing Miér Sep 28, 2011 1:04 am

Mirar el…cielo no?

-susurro para si misma caminando por los largos pasillos del lugar, todos parecian darle la vuelta, asustados poniéndose en la típica pose militar, tan temible era que no se podían dignar a decir un Hola o buen día general?, sin duda eso era un fiasco y una falta de modales demasiado grande…algo repugnante, sin duda si sus padres vivieran se retorcerían en su tumba de solo ver en lo que se había convertido, en alguien temido hasta por el aire…que feo-

Tsk…

-chisto de manera molesta afirmando con mas fuerza su espada a ella, en realidad odiaba que le tratasen de ese modo pero prefería mil veces infundir miedo y respeto a ser tratada como una igual de esas porquerías de los militares.
Tras un largo suspiro la hermosa chica alta y de ojo esmeralda subió las altas escalinatas que daban con dirección a la gran azotea, rápidamente abrió la puerta sin embargo lo primero que se topo fu ela figura de un hombre mirándola, esta se quedo en posición de guardia tomando levemente la funda de su espada, claramente la desenvainaría si fuese necesario-

Quien eres tu y que haces en “Mi territorio?”

Nagisa Von Ludowing
Nagisa Von Ludowing
Admin

Mensajes : 109
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

https://fmab-ofguilty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.