FMA Brotherhood of Guilty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Scarlelt Camry 10zcny0
Ficha de Scarlelt Camry Svpe75
Últimos temas
» El Alquimista Inmortal [Foro de Rol FMA ] (Muchos cannons disponibles))
Ficha de Scarlelt Camry Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:04 am por FMA ROL

» Academie de Magie
Ficha de Scarlelt Camry Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 6:03 pm por Alicia Makeney

» Un ligero paseo
Ficha de Scarlelt Camry Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:28 pm por Misuki Nanami

» Un dia como todos
Ficha de Scarlelt Camry Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 5:25 pm por Riza Hawkeye

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto]
Ficha de Scarlelt Camry Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:59 pm por Nagisa Von Ludowing

» Escoria - Foro de Rol Yaoi, Yuri, Herero
Ficha de Scarlelt Camry Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:58 pm por Nagisa Von Ludowing

» Final fantasy IX Rol
Ficha de Scarlelt Camry Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:44 pm por Nagisa Von Ludowing

» Una farsa apunto de terminar. [Libre]
Ficha de Scarlelt Camry Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:29 pm por Misuki Nanami

» Desistir....
Ficha de Scarlelt Camry Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:22 pm por Misuki Nanami

Ficha de Scarlelt Camry 29nf6ac
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Tertransamul

Nuestros miembros han publicado un total de 256 mensajes en 80 argumentos.

Ficha de Scarlelt Camry

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Scarlelt Camry Empty Ficha de Scarlelt Camry

Mensaje  Scarlett Camry Sáb Oct 22, 2011 12:26 am

NombreCompleto: Scarlett Camry

Edad:17, a pocos meses de cumplir 18 pero aparenta tener 16

Raza: Humana

Sexo: femenino

Lugar de residencia: Kishua

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción psicológica: Scarlett es una chica muy activa , muy optimista , con actitudes muy infantiles como sonrojarse por cualquier cosa tonta como un simple halago.
Cuando se propone algo lo intenta hasta lograrlo es muy sincera pero intenta decir las cosas de una forma no muy hiriente; pero sI es necesario lo hace de forma cruda .Adora hacer actividad física,mas que nada cosas en las que se siente en inferioridad a comparación de los hombres, como las artes marciales(estudio artes marciales). Esto se debe a que le gusta demostrar que las mujeres pueden ser tanto o mas que ellos, y q no importa q tan difícil sea, si uno se lo propone puede lograrlo. Es una persona un tanto muy HISTÉRICA! pero con cosas tontas como tomar una decision y cambiarla en pocos lapsos de tiempo, es muy celosa y orgullosa, pero lo oculta.
Siempre que entra a un lugar desconocido toma la personalidad que debe tomar, es decir si se encuentra en un lugar peligroso se torna seria e inadvertida, ya q es muy miedosa aunque siempre intenta superalo por q se mentaliza asi misma para no temer a nada, si se encuentra en un lugar normal toma su verdadera personalidad de chica hiperactiva con risa facil y rostro alegre.Tiene una actitud muy adolescente pero es de un muy buen corazón, y muy amorosa pero solo lo demuestra cuando cree q las personas son de buen corazon ;aunque no ayudara a personas q no crea q merezcan su ayuda.
se torna muy seria y responsable en ocasiones q realmente lo requieran ,fuera de eso ,seguirá siendo la gritona , molesta joven q adora con absoluta pasión todo aquel ¡¡ser viviente(animal quimera etc) q sea gordito,peludo y adorable, tambien si es deforme pero de forma q a ella le agrade!!

Descripción Física: posee cabello color castaño muy largo y sedoso, posee ojos color cafe posee un tes tostado acercándose mas a cremita,tiene una contextura delgada pero no fragil, su cuerpo es mas bien atractivo, pero ella lo ignora, ya q no le interesa. posee varias prendas pero las q usa casi simpre son estilo Vaquerita(normal linda) compuesto por botas de cuero, sombrero de vaquero, musculosa y chaleco(marron claro) por sobre el ombligo, con una pollera(marron claro), Tambien posee un cinturon en ocasiones utiliza pendientes.
2do atuendo, pollera corta color negro ,q desprende dos cintos q pasan por sobre sus hombros para luego terminar por la parte trasera de la pollera ;musculosa blanca por sobre el ombligo, con guantes color marron largos y rojo cortos con protector de codos de metal y guantes para pelea en donde posee los circulos de transmutacion, y zapatos marron q tambien tienen circulos de transmutacion.

Trabajo:Alquimista

Tipo de alquimia y/o habilidad: su forma de pelea es de artista marcial , sabe controlar armas de este tipo pero su forma de luchar es cuerpo a cuerpo complementándola con la alquimia realiza alquimia atravez de sus guates y zapatos de cuero(allí posee los círculos de transmutacion),donde por medio de golpes a objetos sólidos puede propulsar a gran velocidad , rocas u otros objetos también puede crearlas al impactar golpes sobre sólidos creando , púas objetos punzantes,puños creados etc, tienen un alcance de 8 m aprox .
Luchando tambien se destaca con las patadas, sus favoritas son , de giro tiene un alcance de 80cm (es devido al largo de la pierna);golpe con talon(alcance 80cm), descendente(alcance 80cm. altura 1,70m,sin salto, con salto puede llegar hasta 2m ); alcance de puños 60 cm y mientras mas cerca mejor alcance, si se encuentra la oportunidad .ej oponente muy cercano , y alguna extremidad cerca para tomar, se puede recurrir a la torcedura de la misma (no la utiliza mucho),El potencial y la plenitud de los ataques puede aumentar con entrenamiento físico y mental.


Debilidades: todos los animales tiernos u.u no los puedo golpear,personas con demasiada resistencia y enemigos a los que no se pueda acercar mucho para golpear xD,

Gustos y disgustos:

GUSTOS:

*chocolates :3
*animales hermosos gordos tiernos adorables,peluditos y medios deformines >.<
*informarse muy bien sobre los demas
*curiosear en cosas q no debe
*hacer postres
*tocar en ocasiones la guitarra y cantar(en privado )
*hacer actividad física
*tomar baños muy calientes, y utilizar mucho perfume
*el alcohol @.@
*personas mucha fuerza de voluntad

DISGUSTOS:
*personas engreidas
*posibles competencia
*hombres machistas
*agua en mucha cantidad odia las piletas o lagos muy prefundos le tiene panico(no sabe nadar)
*ruidos como motores de autos dañados o sonidos que se le asemejen
*nenes malcriados
*personas mariconas



Familia:no conoce a sus padres , ni a su familia padres adoptivos : padre Matsuki Camry madre Midori Masakki (ishvalanos)

Historia:scarlett no conoce su pasado a los 2 años de edad unos ishvalanos la encontraron desamparada , golpeada y con hambre (un una zona cercana a Kishua), fue entonces cuando decidieron llevarla a Kishua para curar sus heridas , la pareja ishvalana se encariño tanto con ella q la tomaron como una hija adoptiva .Encontro muchos amigos y personas a se refugiaban alli a las cuales las tomaba con mucho aprecio y las consideraba como su verdadera familia .
Al pasar tres años , un grupo de militares y alquimistas destruyo gran parte del lugar matando y masacrando por medio de armas y alquimia a todos aquellos q consideraba preciados, vio como un hombre con rostro frio y actitud superior destruia a un grupo de ashvalanos y mujeres con un poder casi inexplicable , q emanaba luz destruia y al mismo tiempo creaba según el lo deseara, ese poder era demasiado poderoso,pero lo q mas impactaba era la voz de aquel hombre repitiendo de forma asquerosa y como aquellos q estaban sufreindo eran inferiores a tal magnitud q no merecian vivir. Al ver esto se asusto tanto q lo unico q pudo hacer fue salir corriendo para esconderse .Un accidente hizo q un objeto cortante le hiciera una corte de gran profundidad en la mano izquierda en la parte de la muñeca y callo, al asustarce emitio un grito q hizo que un militar la divisara y quisiera matarla, pero se interpuso un militar al q no recuerda y lo detuvo al encontrase salvo... seguio corriendo en busca de sus padres vio la masacre y no tubo mas remedio q salir de aquel pueblo y escapar con un grupo de refugiados.
al dia siguiente fue con un grupo de sobrevivientes en busca de personas con vida, pero solo en contraron unos pocos en donde se encontraba su madre con muchas heridas, cuando lograron curar un poco sus heridas, hablo con Scarlett y le informo sobre la muerte del padre fue entonces cuando decidio con mucho dolor que queria ser fuerte, y le suplico que hiciera algo para ayudarla a ser mas fuerte. Entonces la madre le presento a un hombre de alli que practicaba artes marciales ,su nombre era Dunjaro, el se encargaria de encearle todo lo que pudieran,pero antes de comenzar pidio si por favor podían explicarle que era aquella luz que irradiaban algunos militares, aquella luz que destrozaba tanto en un tiempo tan corto, fue ahi cuando descubrió lo que era la ALQUIMIA y el poder tan maravilloso que desencadenaba pero solo eso fue , solo un flash que despejo una de las miles de preguntas en su mente.
Le enceñaron todo lo q sabian durante cinco años de mucho esfuerzo, y dolor ya q Dunjaro era realmente estricto, pero gracias a ello Scarlett se volvio muy fuerte, con tan solo 10 años de edad ya ayudaba a protejer el lugar. Fue entonces q un dia en el que tubo q salir en busca de unos medicamentos , se encontro con un hombre q estaba haciendo estragos en la ciudad vecina. Cuando de repente un Alquimista Estatal tomo cartas en el asunto y lo destruyo con un poder alquimico impresionante en donde por medio de sus golpes, con la fusion de la alquimia lograba un poder sorprendedente era realmente admirable la facilidad con la q derroto a aquel delincuente. Cuando volvio a kishua impresionada por lo ocurrido , vio como su maestro con (el q se habia encariñado mucho ) estaba gravemente herido, por proteger el lugar, y especialmente a la madre de Scarlett ,Dunjaro murio a los pocos dias pero antes de morir le dijo a su alumna , q era una total inutil, pero que nunca se rinda y q sea muy fuerte,por que depende de ella protejer a sus seres queridos y en especial a su madre. fue cuando entendio las palabras de su maestro y decidio buscar un fuerza q con entrenamiento le garantizara poder , todo lo sucedido a lo largo de su vida se le vino a la mente y descubrio q la salida a su pedido era aprender la alquimia e intentar ser mas fuerte, pero queria descubreir algo q desde hace mucho mas tiempo ,mas específicamente desde q tenia uso de razon.era, por que se encontraba en tan malas condiciones cuando la encontraron sus padres, por q atacaron tan friamente su unico hogar en esa ocacion y hicieron tantos estragos, el por q de las cosas?? , que significaban las palabras de su maestro la estaria intentando preparar para algo?la estaba advirtiendo?, quien era aquel militar q la salvo .Bueno mas o menos asi es mi historia , contada desde tercera persona ya que no quisiera recordar aquella masacre tan espantosa, pero tampoco quiero borrar el objetivo que me propuse y mi deseo de saber el ¿por que? de las cosas uffs... despues de tener ese momento a solas con migo misma y preguntarme el por que de todo fui en busca de respuestas y decedi aprender la alquimia , fui a muchos maestros, recolecte informacion de varios acerca de aquel poder tan maravilloso que era tanto o mas mortal que mis puños, al aprender esto logre fusionar el poder de las artes marciales con el de la alquimia y por medio de circulos de transmutacion logre hacerme muy fuerte, pero en esta historia hay algo muy malo u.u no tengo la autoridad para averiguar todos mis interrogantes , todos aquellos que no me dejan dormir, y lograr borrar esa pesadilla de mi mente por eso decidi que lo mejor es estar del otro lado , es decir para saber por que atacaron aquel lugar . Nada mejor que ser uno de ellos y que mejor que uno que posee el poder de la alquimia, estoy segura que si lograse convertirme en alquimista estatal lograria cumplir mi sueño y ayudar a todas aquellas personas que confiaron en mi, proteger a mis seres queridos, mas q nada... completar mi pasado, luchar mi presente y vivir mi futuro.

: [Imagen]:
Spoiler:
Ficha de Scarlelt Camry 55264204e8fd71f1ec8b777d63a
Ficha de Scarlelt Camry Tifa-Final-Fantasy
Ficha de Scarlelt Camry 1299618506171_f
Ficha de Scarlelt Camry 25081-tifa_lockhart_63

Anime/manga que proviene:Final Fantasy VII

Nombre original de la serie:Final Fantasy



Última edición por Scarlett Camry el Mar Oct 25, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
Scarlett Camry
Scarlett Camry

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Scarlelt Camry Empty Re: Ficha de Scarlelt Camry

Mensaje  Nagisa Von Ludowing Sáb Oct 22, 2011 3:30 pm

Buenas tardes y muchas gracias por inscribirte bueno...ahora por lo que era podrias explicarme mejor la magia? cuantos metros puedes sacar impulsando aquello?, que es lo que puedes crear con esas patadas, como se crean, ettc. corrige eso x.xu y me avisas
Nagisa Von Ludowing
Nagisa Von Ludowing
Admin

Mensajes : 109
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

https://fmab-ofguilty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Scarlelt Camry Empty Re: Ficha de Scarlelt Camry

Mensaje  Scarlett Camry Mar Oct 25, 2011 10:57 pm

[
Gracias, ya lo edite Very Happy!
Scarlett Camry
Scarlett Camry

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Scarlelt Camry Empty Re: Ficha de Scarlelt Camry

Mensaje  Nagisa Von Ludowing Mar Oct 25, 2011 11:40 pm

Bien Ficha aceptada bienvenida, recuerda poner tu avatar y firma, firmar los censos, y todas esas cosas mucha suerte y rolea mucho
Nagisa Von Ludowing
Nagisa Von Ludowing
Admin

Mensajes : 109
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

https://fmab-ofguilty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Scarlelt Camry Empty Re: Ficha de Scarlelt Camry

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.