FMA Brotherhood of Guilty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desistir.... 10zcny0
Desistir.... Svpe75
Últimos temas
» El Alquimista Inmortal [Foro de Rol FMA ] (Muchos cannons disponibles))
Desistir.... Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:04 am por FMA ROL

» Academie de Magie
Desistir.... Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 6:03 pm por Alicia Makeney

» Un ligero paseo
Desistir.... Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:28 pm por Misuki Nanami

» Un dia como todos
Desistir.... Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 5:25 pm por Riza Hawkeye

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto]
Desistir.... Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:59 pm por Nagisa Von Ludowing

» Escoria - Foro de Rol Yaoi, Yuri, Herero
Desistir.... Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:58 pm por Nagisa Von Ludowing

» Final fantasy IX Rol
Desistir.... Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:44 pm por Nagisa Von Ludowing

» Una farsa apunto de terminar. [Libre]
Desistir.... Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:29 pm por Misuki Nanami

» Desistir....
Desistir.... Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:22 pm por Misuki Nanami

Desistir.... 29nf6ac
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Tertransamul

Nuestros miembros han publicado un total de 256 mensajes en 80 argumentos.

Desistir....

2 participantes

Ir abajo

Desistir.... Empty Desistir....

Mensaje  Lust Dom Oct 09, 2011 3:28 pm

Segui mi camino con mi abrigo oscuro acomodando mi cabello a un lado de mi rostro cubrieno la marca que denotaba mi existencia cerca de mi pecho caminando con lentitud por las afueras de aquella ciudad algo..desolada azotada por las guerras.Nose porque cada vez que deseo pensar solo llego aqui sin darme cuenta.
Asi siempre acabo en batallas inutiles pero divertidas...estaba sola hoy al parecer mis compañeros estabn ocupados divirtiendose sin dejar tiempo para otras cosas.

-Asi que...un pueblo sin alquimistas,solo religiosos humanos..


Sonriendo observando cada edificio sin entrar a la ciudad realmente no habia recibido orden alguna de preparar algun obsequio para la Central.Tanto tiempo libre malgastado en nada como si eso importase.
Volteando a un columpio improvisado en aquel gran y frondozo arbvol tomando asiento con calma sin dejar de observar la ciudad.

-Acaso no es ironico...yo aqui y tu bajo tierra o quien sabe en que lugar...si me descubrieses aqui..me matarias cicatriz?....
Lust
Lust

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 35
Localización : Cerca de ti...

Volver arriba Ir abajo

Desistir.... Empty Re: Desistir....

Mensaje  Misuki Nanami Dom Oct 09, 2011 10:04 pm

~una joven encapuchada de con unos lindos ojos rojizos se asomaban por la capucha viendo intentando evitar las las miradas de los habitantes pues sabia que comunmente por alguna razon a los habitantes no se les hacia grato la precencia de ella aunque realmente ella solo intentaba vender rosas por los caminos cuando de repente vio un columpio y como cualquier chica de su edad corrio para jugar con el pero vio que una mujer joven de cabello negro y que se veia muy fina se sentaba justo antes de que ella llegara parandose de repente callendo contra el suelo dejando su rostro al descubierto para luego levantar la mirada disculpandose enseguida sin mirarle recojiendo unas cuantas flo5res que calleron de su canasta~

-Lo lamento mucho no le había visto perdon por interrumpir su tranquilidad-

~intentando que no vea su rostro pues talvez la reconoceria y seguramente la hecharia como todos los demas lo hacian ~
Misuki Nanami
Misuki Nanami
Admin

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 28
Localización : dulceria

Volver arriba Ir abajo

Desistir.... Empty Re: Desistir....

Mensaje  Lust Lun Oct 10, 2011 2:14 pm

Me sobresalte un poco al escuchar algunos pasos mire de reojo a mi invitada y levante mi mano con cuidado lista para usar mis garras en caso de ser necesario.Pero al oir al golpe solo me limite a levantarme y acercarme con cautela observandole con una pequeña sonrisa en mi rostro.

-No me molestas al contrario eres lo mas vivo que he visto aqui desde que llegue...quien eres?


Dije con calma ofreciendole mi mano para levantarse,si algo habia aprendido con todas mis batallas y experiencias de vida desde que tengo memoria es nunca bajar la guardia ni siquiera ante la mirada de algun inocente.
Doble mis rodillas para acercarme a una de las flores en el suelo comenzando a recojer varias de ellas con delicadeza sin mirar a la pequeña.

-Son muy hermosas...delicadas...soy yo la que solo soy una visita aqui.

Acercando una de las flores a mi nariz tomando algo de lo que podia sentir..la nada.
Lust
Lust

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 35
Localización : Cerca de ti...

Volver arriba Ir abajo

Desistir.... Empty Re: Desistir....

Mensaje  Misuki Nanami Jue Oct 13, 2011 12:49 am

~sorprendida ante la generosidad de aquella joven a quien mire por unos segundos notando visiblemente que no era de el lugar pues no compartia los rasgos que se veian por aqui asi que quitandome un poco el miedo le sonrrei y conteste con voz dulce a su pregunta~

-Mi nombre es...es Misu...y me dedico a vender flores por diferentes lugares-

~se pudo notar que antes de decir su nombre se percataba de que nadie estuviera cerca luego le miro ladeado la cabeza admirando que le habia gustado una de sus flores y sonrriendo musito~

-si decea se puede quedar con ella....señorita..-

~notando que ella no tenia idea de el nombre de aquella joven frente a ella aunque aun con la extrañes de que esta no le intentara agredir pues no era muy común que alguien fuera tan amistosa con ella exceptuando por su cuidadora si es que a eso se le podía llamar cariño~
Misuki Nanami
Misuki Nanami
Admin

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 28
Localización : dulceria

Volver arriba Ir abajo

Desistir.... Empty Re: Desistir....

Mensaje  Lust Dom Oct 30, 2011 6:28 pm

Riendo algo alto por su ofrecimiento terminando de recojer aquellas bellezas sacadas de su natural lugar seguramente por razones aun mas fuertes..quien era yo para ponerme a juzgar a los humanos ahora.Asenti al oir su nombre dejandole su mercancia debuelta en sus brazos

-Misu...un placer haber conocido a una chica encantadora como tu antes de ver desaparecer todo..

Me levante mirandole sin dejar de sonreir despreocupada ya casi era momento de volver pero tomarme unos momentos antes de ver sucumbir esta patetica zona por la ambicion era aun mas atractivo que volver con mis hermanos a por ordenes...

-Lamento no compartir mi nombre tan sinceramente..solo llamame Lu esta bien?...asi no tendremos inconvenientes ni tu ni yo si nos encontramos en lugares distintos....

Arreglando mi cabello algo fuera de lugar con la brisa de la zona aqui tampoco la vegetacion era amable con los forasteros..pero por alguna estupida razon..todo aqui para mi..era simple..asi como dejar todo hecho pedazos no valian la pena..nadie.
Lust
Lust

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 35
Localización : Cerca de ti...

Volver arriba Ir abajo

Desistir.... Empty Re: Desistir....

Mensaje  Misuki Nanami Lun Oct 31, 2011 10:58 pm

~habia escuchado bien..desapareciera..el lugar?...lu?...la chica tenia ..sierto misterio sin embargo..talvez seria mejor no interrumpir en sus planes..hasta ahora parecia no tener nada contra ella lo cual era nuevo para la chica asi que solo le miro y con cierta curiosidas posada en sus rojizos ojos pregunto~

-Este lugar va a desaparecer?-

~mirando a la joven frente a ella con mas detalle realmente era muy bonita sin embargo daba esa imagen de poco amigable..auque su sonrrisa era tan calida como la de cualquiera parpadeo un poco y tomo sus sensta y suspiro~

-No es necesario que me conteste..a fin de cuentas lo que le pase al lugar tampoco es de mi interes..sin embargo..preferiria que a los campos de flores no les pasara nada-

~cerrando los ojos con indiferencia abriendo curiosamente uno para mirar a la joven~
Misuki Nanami
Misuki Nanami
Admin

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 28
Localización : dulceria

Volver arriba Ir abajo

Desistir.... Empty Re: Desistir....

Mensaje  Lust Mar Nov 01, 2011 12:36 am

Volviendo a asentir sin quitar aquella sonrisa entre calida y sombria por las intenciones tal vez ocultas en mi interior..pero ahora el destino de aquel pueblo estaba sellado hace mucho que nada deberia haber quedado alli pero seguia aun ahi..de pie..es una estupidez pero algo asi se hizo posible por ellos...

-A..pues no podria contestar aquello eso no lo decido..quieres

Susurrandole sonriendo aun mas a la joven mas cerca de su rostros bastante animada pues esto comenzaba a dar todo lo que yo ahora disfrutaba..aquella voz dentro que decia que pronto todo quedaria en el suelo pero si tu quisieses podria terminar peor o simplemente..en nada...dando a escojer a una niña..asi de desquiciados nosotros nos entiamos y estabamos orgullosos de ello..

-Quieres tu que todo peresca aqui?...las flores podrian mantenerse intactas solo ellos..

Mirando de reojo a la gente para que la chica siguiera mi rostros como si apuntando se tratase con bastante disimulo.

-Toda vida humana debe ser desterrada de aqui....si no son utiles en el proceso de reconstruccion de todo aquello que el desea son escoria y deben....desaparecer.

Separandome de ella con un semblantemas calmo esperando oir alguna respuesta si al parecer era negativa no habria mas remedio ella tambien desapareceria seguramente ..pero si tal vez lo desease seria aun mas adorable.
Lust
Lust

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 35
Localización : Cerca de ti...

Volver arriba Ir abajo

Desistir.... Empty Re: Desistir....

Mensaje  Misuki Nanami Mar Nov 01, 2011 12:19 pm

~acaso habia oido bien?....acaso..era un escalofrio lo que esa mujer habia causado en ella? ..pero porque preguntarle auna chica..miro a los aldenaos cuando la chica lo indico con su mirada ..aunq sentia cierto desprecio por aquellos que solo le insultaban y humillaban por ser...diferente....pero aun asi tendria el valor de decir que todo debe desaparecer? ..no era mi naturaleza ser cruel sin embargo debo de admitir que una parte de mi queria que sufrieran solo un poco del dolor..pero..solo un poco..mire a la chica la cual con calama me observava como esperando mi reaccion y despues de un minuto de silencio como si velara por aquellos aldeanos~

-No se si el lugar deba desaparecer señorita Lu ..pero...no soy yo quien escoge su destino..el que deba desaparecer lo hara..y el que sobreviva fue por que se esforzo por su vida todos tenemos el derecho de vivir pero pocos son los que lo escogen -

~una pequeña sonrrisa se vio en el rostro d ela chica mientras posaba su dedo sobre sus labios mirando el lugar definitivamente lo que acababa de decir no era mas que una enseñanza de la bruja con la que vivia pero supuso que eso era lo que la señorita queria escuchar...o talvez....en realidad..ella..lo queria decir...~
Misuki Nanami
Misuki Nanami
Admin

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 28
Localización : dulceria

Volver arriba Ir abajo

Desistir.... Empty Re: Desistir....

Mensaje  Lust Mar Nov 01, 2011 5:29 pm

Abriendo mis ojos aun mas que sorprendida por sus palabras calro parte de ese discurso lo habia oido en algunas otras personas de oras formas pero siempre llevaban a la misma conclusion y era el que el derecho a vivir era de todos...pero ni siquiera los humanos respetan aquel don pues daban vida a personas a cosas a criaturas que no deberian volver a la tierra y los llevamos a su destruccion...es la deliciosa sensacion de no estar satisfecho con lo que se tiene.

-Entiendo entonces..te desligas de las responsabilidades pero de alguna forma me dejas dicho que el mas fuerte se quede en vivo.

Otro soporte de la obio a pesar de usar palabras que seguramente la mitad no entendia nos estaba dando el permiso de laguna manera y eso me satisfacia mas que nada..pero aun habia una batalla dentro de ella sabia que podria hacer mal pero nos apoyaba en todo.

-Solo que los fuertes sobrevivan entonces y los debiles que perescan verdad?

Sonriendole con satisfaccion no me habia dicho con claridad lo que deseaba oir pero me era suficiente.
Lust
Lust

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 35
Localización : Cerca de ti...

Volver arriba Ir abajo

Desistir.... Empty Re: Desistir....

Mensaje  Misuki Nanami Mar Nov 01, 2011 6:58 pm

~"los debiles pereceran y los fuertes sobreviviran ..es la ley de la vida y la supervivencia nadie mas importa que nuestra propia vida..nadie mas mirara por nosotros es por eso que debes ser fuerte...locura"....esas palabras rebotaban en su cabeza...locura?...quien..era?....despues de unos minutos reacciono..miro asia todos lados..y luego a la chica es entonces cuando se dio cuenta de que talvez lo que estaba diciendo no era lo correcto ..que todos lo decian..pero que pasa si uno es el debil y el otro el fuerte..nadie decea morir es por eso que ..la gente buscaba superar a los demas...para sobrevivir....entonces..darse por vencido era de debiles?.......la chica sacudio la cabeza ya bastante confundida de si misma solo miro a la chica frente a ella~

-Talvez....debe ser asi...aunque..igualmente..uno no tiene derecho a poner a prueba la supervivencia de los demas..eso lo hace la vida misma...-

~tomo una flor y la miro tan delicadamente como si fuera un ser humano entre sus manos y luego se la extendio a la chica~

-Mira Lu..esta flor se va a marchitar..y morir....sin embargo..esta tan hermosa...y fui yo quien le quito el derecho a vivir...talvez..mi razon no es justa ...sin embargo yo soy mas fuerte que ella..y por eso..puedo ..hacerlo?-

~lo dije en un tono de pregunta..como..si estuviera..buscando respuestas..de mi..misma...pero..aquella joven..seguro..no podria contestarlas...por lo que simplemente baje la mirada y me disculpe~

-Lo lamento seguro ah de pensar que debo estar mal de la cabeza..aunque para serle sincera el preguntarle el destino de un pueblo a una joven ..tampoco es de cuerdos-

~entonces la flor volo por el viendo..que movia su vestimenta...pero no su cabello...como si este fuera hecho de piedra ...solido..y pesado...la chica suspiro..mirando el cabello de la otra chica..no recordaba ..la ultima vez..que su cabello...acaricio su rostro con el viento~
Misuki Nanami
Misuki Nanami
Admin

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 28
Localización : dulceria

Volver arriba Ir abajo

Desistir.... Empty Re: Desistir....

Mensaje  Lust Sáb Nov 19, 2011 9:57 am

Le mire unos segundos pero no pude soportarlo una risa estrepitosa y bastante fuera de lugar nació luego de cada una de sus palabras y solo me limite a mirarle otra vez de reojo y volver la mirada a aquella ciudad sonriendo algo mas oscuro en mi semblante ya me había dicho que había personas y seres extraños..pero nunca gente fuera de si misma con tanto afán.
-La ley del mas fuerte….eso es algo tan…..Tradicional y poco novedoso pero…se aprecia que los jóvenes tengan eso arraigado aunque…
Ubicando uno de mis enguantados dedos en mis labios sin dejar de sonreir observando la ciudad era casi la hora pero los militares no tardarían luego de la masacre darse cuenta de su estupidez y de lo que alguien que siguen puede llegar a hacer por si mismo y por ordenes superiores sin limites.
-No,no es algo cuerdo pero..nosotros jamás hemos tenido esa virtud.
Mire la flor que ella me ensañaba para suspirar acariciando mi cien algo impaciente aun quedaba tiempo y tenia solo que esperar a lo que estuviese por pasar..si es que ocurria puesto que la milicia no se había aparecido en semanas y eso..era mala señal para nosotros.
-No creo que importase eso ahora…las usas para sobrevivir…te estas dando cuenta de lo dices y te retractas luego,cuando alguien habla debe estar seguro de todo..aunque sea mentira si esa seguridad la proyectas..nada..puede acabar con esa fuerza…
Si nada podía eso lo tenia bastante claro llevaba tanto tiempo con ello en mi ser y también lo llevaba a la practica logrando mis objetivos impuestos por quienes seguía.Ahora no podía comenzar a divagar..no ahora.
Tome asiento en el césped y continue mi espera sin inmutarme con o sin la compañía de aquella muchacha algo extraña pero ya nada era normal aquí..jamas lo había sido.
Lust
Lust

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 35
Localización : Cerca de ti...

Volver arriba Ir abajo

Desistir.... Empty Re: Desistir....

Mensaje  Misuki Nanami Dom Nov 20, 2011 10:22 pm

~escucho atenta a sus palabras como si en su mente estuviera tomando nota luego le miro sentarse y simplemente le sonrrio al parecer lo dicho por ella anteriormente le habia causado gracias aunque no habia entendido muy bien porque sin embargo le miro y dio un pequeño suspiro ella se veia un poco impaciente y sintio que su precencia empezaba a ser molesta por lo que miro al cielo y tomo un poco la hora que talvez seria luego miro a aquella chica de cabellos oscuro que simplemente se notaba sierta delicadeza en sus movimientos y gestos dudo un poco en como decir algo pero finalmente se atrevio~

-No evito ver que posiblemente espera algo ...y con respecto a su pregunta....acaso usted odia este lugar?-

~realmente formulo la pregunta pero tampoco esperaba una respuesta por este tiempo con Lu pudo notar que no es una persona que le gusta que se metan en sus asuntos ni a quien le guste contar sus planes asi que simplemente espero que no tomara por ofensa su pregunta~
Misuki Nanami
Misuki Nanami
Admin

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 28
Localización : dulceria

Volver arriba Ir abajo

Desistir.... Empty Re: Desistir....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.